19: El Despertar en plena Invasión.

11 4 102
                                    


Zierensten – pueblo de los Quincy. Plaza central.

---Bienvenidos, a la ceremonia del Despertar, Finalmente después de cientos de años dormidos. La fabulosa emperatriz Selphie ha logrado terminar su más grande proyecto.--- Anuncia el Quincy guapo y mayor; de pie en un desnivel más debajo de las sillas reales. ---Yo, Raphard Ourind, Mano derecha y jefe de la armada real. Soy el primero en decirles que es un honor y un privilegio ser el primero en presenciar el resurgimiento del Schrift. Después de años desde que el antiguo Yhwach otorgara esta capacidad de forma permanente, todos los Quincy de elite tenemos inscritos en el alma una de ellas gracias a un intento de replicar esto. Y hoy será el despertar de las habilidades de cada una para siempre.--- Esta vestido elegante y extiende sus brazos. ---Con ustedes nuestra Emperatriz...

Un coro con entonación a iglesia empieza a entonar una melodía angelical. Selphie viene con un vestido elegante y sube muy bien arreglada con el peinado de reina. Hasta llegar frente las sillas reales.

---Hoy, Celebraremos el resurgimiento de los Quincy.--- Eleva una de sus manos, y con una daga se la pasa enfrente de la palma, desangrando. Acto seguido, toca una parte de la maquina gigante a su espalda; la que sujeta a Yu.

La multitud estaba exclamando su nombre, cuando la maquina empieza a producir un rugido de velocidad de motor, y algo dentro la maquina estaba rotando por toda la circunferencia.

Yu empieza a desprender Reiatsu a lo bruto por sus brazos y piernas, haciendo que la maquina brille intensamente. El joven tiene los ojos llenos de energía pura que ni se le pueden ver las pupilas. La boca también irradia energía.

De la maquina; al procesar la sangre de Selphie, comienza a expulsar una tira de Reishi que atraviesa a la reina Quincy y acto seguido a Raphard, luego empieza a recorrer a los Sternritter que están enfrente de ellos en el área preferencial; Estando Jerund entre los presentes.

Todos brillan y sienten como un poder dormido empieza a emanar de ellos.

---ALERTA detección de firma hueca en las proximidades, tiempo de acercamiento 0.5 segundos.--- Suena en unos parlantes.

Los Soldats presentes se sorprenden y uno de ellos empieza a dar órdenes.

--

En la barrera de Zierensten, Zeall aparece gracias a las botas del adelanto en lo que dura un pestañeo. Se percata que está bajo el mar y la barrera impide que ingrese. Observa que varias naves tripuladas empiezan a despegar desde una plataforma con intenciones de ir hacia donde se encuentra el arrancar. "Me detectaron inclusive antes y con las protecciones de la bruja Tekuma..." Hace una mueca, debía de ganar tiempo para que el resto llegase.

Zeall intenta enterrar su espada en la barrera y sin embargo, la misma lo succiona y lo pasa hacia el interior. Por lo que comienza a respirar. Supone que es algún mecanismo de preservación.

Las naves empiezan a disparar.

Zeall usa sonido para irse moviendo de forma que no se despega de los bordes de la barrera, de esa forma se mantendría alejado de la ciudad hasta que lleguen los refuerzos.

--

Pueblo de Sugaratake.

Los Shinigami están en una de las salidas del pueblo, aguardando.

Nemuri indica lo evidente. ---Apareció Reiatsu arrancar bajo el mar dentro del rango que manejábamos.

---Han empezado.--- Hitsugaya menciona.

--- ¿Por qué uno?--- Ikkaku se extraña.

---Debe tener las botas del adelanto.--- Yūshirō interviene. ---Le ha llevado al lugar de su misión, eso significa que tendrá mucha ventaja del resto de arrancar e inclusive ellos aún no salen de las gargantas, por eso no han sido detectados.--- Añade.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora