50: Cuestión de Versos.

9 3 71
                                    


---Señor, congelamos agua que intentaba entrar en la estructura de la zona espejo.--- Por alguna razón al soldado le pareció necesario decirle esa información puntual.

"¡Eso es!" ---Nuevamente gracias, son muy útiles.--- Bard se da cuenta que la primera aparición de Cancerbero fue dentro de la estructura espejo, lo que significa que su cuerpo original debe estar por allí, el resto eran usos de su poder. ---iré con todo, Vollständig Verbessert.--- Su forma se estiliza aún más, su guadaña le aparecen tres hilos y en su otra mano le aparece una barra pequeña para tocar el violín que forma su arma. ---Beerdigungssonate.

A medida que desciende, suena sus hilos, emitiendo una presión atmosférica de muerte.

Cancerbero rompe los hielos sabiendo que el Quincy había descubierto su ubicación, reformando su cuerpo de lobo gigante dentro de la estructura espejo, acto seguido, se divide en 10 cuerpos de hombre lobo.

Uno de ellos, estalla por la presión generada de la melodía. ---Esto no puede estar pasando.--- Gruñe furioso.

El resto de cuerpos se escurre por el techo para salir fuera.

Bard cae en el tejado con fuerza, quebrando parte del suelo, mientras observa cómo se forman los 9 cancerberos. ---Si tú eres un demonio del infierno, ahora conocerás a alguien cercano a ser un ángel.

Cancerbero frunce el ceño y gruñe.

///

Fenrir y Ioniel llegan a los almacenes del subsuelo.

Hay mucha destrucción, debido al combate entre Issac y Gerol, también el hecho por el Bankai de Hinamori.

Poco intentaron reconstruir los Quincy con ayuda de unos robots, los cuales no se pusieron a hacerlo completamente. Aun así, quedaban almacenes llenos de objetos e instrumentos.

---Bingo, pez gordo.--- Fenrir se frota las manos.

--- ¿Donde?--- Ioniel busca el pez.

---...Es un decir.--- Ríe Fenrir.

---Ah ¿Porque es un decir?--- Inclina la cabeza hacia este.

---Bueno porque cuando pescan, si consigues un pez gordo es que tuviste suerte, entonces quiere decir que encontraste algo y tuviste suerte.--- Intenta razonarlo mientras habla pausadamente como si le hubiera costado dar con ello.

---Eres muy listo.--- Ioniel afirma.

---Gracias, nunca me habían dicho ese adjetivo.--- Fenrir se rasca el mentón.

---...--- Ioniel se mantiene callada, lo que produce un silencio repentino.

---Eh si, carguemos las cosas que encontremos, usare la Magatama de jade claro para manipular el viento y así llevar algunas cosas adicionales.--- Sonríe abiertamente.

---Perfecto...--- Un Reiatsu la hace mirar hacia un almacén. ---Hay alguien allí.

Fenrir voltea a mirar. ---Yo lo averiguo.

///

Siv le mira de forma fría y asesina. --- ¿Humillar? Te quiero aplastar cada molécula de tu patética existencia, bestia.--- Hace aparecer un arco elegante de tono reluciente, con un lazo como cola. ---Desearas no haber nacido.

---Eso lo desee cuando nací, como no se concedió, ya madure.--- Satano expulsa un peo que lo levanta por los aires. ---Veamos si eres capaz de resistir el poder de la bestia de contaminación, la 2da bestia infernal.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora