---Es posible que...--- Yūshirō se detiene cuando observa a Shadourīpā moverse de un lado a otro como si estuviera por destruirse. "¿¡Que está pasando!?" Piensa sorprendido.
Raphard también voltea a ver hacia allí con los ojos entrecerrados.
El artefacto creado se rompe en mil pedazos, revelando una forma bestial de Shadow, con dos garras al final de sus brazos gruesos, piernas cortas pero gruesas, cola, boca de reptil. Todo de color negro, manteniendo la sonrisa. --- ¿Absorbe las sombras, no? Me hiciste un favor... Solo debí dejar que me absorbiera y ¡Taran! Control total de todas las sombras absorbidas.--- Dice con entusiasmo.
---No podía ser demasiado fácil...--- Raphard se acomoda, mandando una flecha para destruir el pentágono y liberar a los soldados de la presión. Gracias a ello, todos se giran hacia el objetivo.
---Nada ha cambiado, estas contra 42, no podrás ganar.--- Yūshirō le advierte.
--- ¿Aún se preocupa por mi capitán? ¡JA!--- Shadow extiende sus brazos. Y desaparece en un movimiento veloz, impactando contra cinco solados que logran colocarse en su camino hacia el capitán, destrozando a uno por el torso, y decapitando a otro con un manotazo.
"Increíble ha logrado destruirlos... No puede ser, debe al menos haber incrementado su poder un 400%" Yūshirō traga al notar esto.
Raphard al ver el nuevo objetivo del enemigo, se dispone a moverse con velocidad. ---Señor capitán, restaure el muro hasta cubrirle.
---Sí, eso iba a hacer.--- Yūshirō le mira de reojo, en realidad se había desconcentrado pero no porque quisiera... Ya le estaba pasando factura usar tantos poderes. --- SōzōYūgen, Bōgyo.--- De los 35 que, quedan 10 se funden con el muro, aumentándolo nuevamente a 7 metros.
"Diez no equivalen a esos metros de mas, debe haber recurrido a otras." Shadow se percata destrozando al quinto en su camino, por ende, encontrándose cara a cara con el muro, antes de que el resto de los 25 soldados le rodee nuevamente; él los mantiene alejados con movimientos agresivos de su cola, aunque algunos logran acertar algunos cortes por la espalda. ---Cerditos están en casa.--- Bromea antes de usar un golpe martillo para agrietar el muro de un solo impacto. El segundo se prepara, y revienta el muro.
Un disparo de Reishi impacta en el rostro del lord tan fuerte que lo hace retroceder y caer, al tiempo que los soldados lo atacan sin piedad, logrando atravesarle un par de veces.
--- ¡HAA!--- Grita Shadow, liberando picos de sombra desde su cuerpo, empalando varios soldados por la cabeza, lo que detiene los ataques.
Por el agujero del muro, puede ver que Raphard está del otro lado apuntando con su arco.
---Sabes algo criatura infernal.--- Raphard inicia. ---Mi arco es especial.--- Suelta la parte donde tensaba el arco, sujetándolo con una sola mano. ---Puedo, disparar con una mano como si fuera un arma de fuego.--- Dicho eso, solo aprieta con más fuerza donde la sujeta y sale disparado una flecha a gran velocidad.
En segundos, estaba enterrándose en el ojo derecho de Shadow; acto seguido, una decena de disparos.
Shadow mueve los picos como si fueran manos para lanzar los soldados al frente y que le sirvan de escudos.
---SōzōYūgen Sakusei-sha.--- Yūshirō dice.
Las flechas, al impactar en los diez soldados amontonados delante del lord, son atravesados pero no solo eso, sino que cuando las flechas pasan se hacen más grandes y más potentes.
Shadow abre los ojos como platos al notar la diferencia, en lo que la primera le atraviesa por el cuello en su totalidad, abriéndole un hueco.
"Imposible están trabajando juntos y coordinan perfectamente el uno con el otro." Shadow se desliza fuera de allí con gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
أدب الهواةEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...