72: Pasado de Misterios.

6 4 106
                                    


///Flashback.///

Kuchiki Tenryu adolescente usaba Shunpo para moverse por un terreno amplio y largo, sin mirar a los lados. Llega y salta una gran roca para caer detrás, resguardándose. Escucha detonaciones por el terreno.

--- ¡Se dónde estás!--- Le exclaman.

Tenryu se aferra a la idea de que esa persona no lo sabe e intenta mantener la postura, concentrándose en mantener oculto su flujo de energía.

---Debiste usar un Kido de camuflaje, o es que no sabes ninguno.--- Tekuma adolescente aparece, observándole desde arriba de la roca con la mano extendida hacia el joven. ---Muerto.

---No es justo, siempre ganas.--- Tenryu bufa.

---Para ser un noble, tu entrenamiento carece de muchas técnicas.--- Tekuma se burla sin querer hacerlo.

Tenryu la observa disgustado. ---No tiene ninguna importancia si soy noble o no.--- Intenta recalcar.

---Ya lo creo, porque si fuera el caso, yo sería más noble que tú.--- Se ríe.

---Serás...--- Tenryu aprieta un puño. ---Revancha.

---No cambiara el resultado.--- Tekuma niega despectivamente.

---Te demostrare que si lo puedo hacer.--- Tenryu asegura.

Ese otro intento, el comienza acribillando con Kido de bajo nivel para intentar acorralarla, y es donde Tekuma le sorprende al responderle copiando los Kido usados con el fin de hacer detonaciones de impacto; levantando una cortina de humo. Ella aprovecha la visión obstruida para usar Shunpo y aparecer detrás del joven y tomarle del cuello en una llave.

---Muerto.

---...No es justo.--- Tenryu bufa de nuevo.

---Algún día me ganaras, seguro...--- Dice con ironía la chica, suspirando.

---Mañana nos entregan las Zanpaku-tô ¿Crees que cambiara nuestro resultado?--- Pregunta el joven.

---Seguiré siendo mejor, un arma no cambia lo que ya sabes.--- Ella le sonríe apretando solamente los labios.

---Ya lo veremos.

Un tiempo después.

Tenryu y Tekuma están impactando sus Zanpaku-tô de un lado a otro con un vals de choques sin inclinación por alguno. El combate parece prolongarse con intenciones de no acabar.

Ambos sudan, se desplazan a la izquierda, a la derecha, y vuelven a retomar izquierda, derecha. En un sinfín de pasos entrelazados mientras las hojas impactan ferozmente entre sí.

---Desiste.--- Expresa Tekuma, concentrada.

---Hazlo tú.--- Tenryu resalta, igualmente concentrado.

Tekuma mantiene un empuje, ambos están forcejeando y ella se da cuenta a través de la mirada que él, que está sobre esforzándose; respira agitado y tiene los músculos tensos. Al contrario, ella está algo más relajada.

Prolongar el combate le haría ganadora eventualmente y aplastaría un poco el orgullo de él; algo que ciertamente no le convendría.

Retrocede una pierna, haciendo que su postura se tambalee, por lo que Tenryu aprovecha y le corta levemente uno de los brazos; aunque no a propósito sino por el desliz de su Zanpaku-tô. Acto seguido, retrocede.

---Lo siento...--- "¿Lo hizo adrede?" Duda.

---Descuida, buen movimiento.--- Tekuma se toca la herida.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora