--- ¡Maldición!--- Ichika da un golpe a la camilla.
---El capitán...--- Namae se desilusiona.
---Bueno, es evidente lo que hay que hacer aquí.--- Ten-miu se atreve a intervenir.
---No tan evidente.--- Recalca Renji.
---El capitán no ha llegado después de tanto tiempo, así que es deducible que no lo haya logrado.--- Kijiro les comenta enojado. --- ¿Por qué la Ryudōji no busca a quienes quedaron fuera?--- Reclama.
---Disculpa, y el tono.--- Nitsune se sujeta la cintura mientras le lanza una mirada seria. ---No conozco Los cráneos ni esa parte de hueco mundo, de ir ¡Terminaría en quién sabe dónde!--- Les revela. ---La ciudad a donde fueron a parar los vice capitanes más importantes, adivina... no he ido NUNCA.--- Recalca.
---Cálmate.--- Jotaro le susurra.
Kijiro se queda callado y pide disculpas.
---No lograremos nada discutiendo. Lo mejor sería que vayas a la ciudadela Quincy, contactes con Matsumoto. De esta forma ella dará con los que se quedaron en el mundo humano, a lo sumo necesitaremos tiempo para que lleguen a la ciudadela y podrás ejecutar una extracción al suceder eso.--- Renji le dice.
---Eso sí parece un buen plan.--- Nitsune afirma.
---Con lo de hueco mundo... Ichigo seguro ira a las noches, nuestros aliados los traerán mediante gargantas. Esperemos que sea el caso. Ahora el detalle es cuanto tarden en viajar de Los cráneos a las noches.--- Añade Renji.
---Parece que tenemos un plan medianamente trazado...--- Kiyone interviene.
--- ¿La central 46 a donde piensa evacuar?--- Duda Ichika de pronto.
---Al Rukongai...--- Jotaro menciona.
--- ¿Cómo?--- Ten-miu se sorprende.
---Tiene sentido, el rukon6 se encuentra allí, los arrancar ni han tocado el Rukongai.--- Revela Cooper.
---Eso es, pidamos ayuda al rukon6.--- Ichika recalca.
---Al Rukongai puedo ir.--- Nitsune les observa.
---Hazlo, iré contigo, yo hablare con Chad personalmente.--- Renji acepta.
---Aguantaremos todo lo posible si empiezan a asediar.--- Cooper asegura.
---El cuerpo de Kido se está encargando de fortalecer las barreras perimetrales.--- Hanabi reconforta.
///
Los Cráneos, un tiempo después.
El gigante se desvanece, y el cráneo gigante cae con fuerza contra la tierra, fraccionándose y partiéndose en dos.
Ichigo y Madako caen exhaustos y con sangre por algunas heridas.
Yūshirō aparece junto a ellos con Shunpo. ---No hay forma de regresar ni nada que hacer...
Después de discutir la posible razón del porque habían perdido el contacto y nadie les daba una razón de lo que sucedía. ---Vayamos a las noches, rápido.--- Ichigo jadea.
---Se murió solo, que abra pasado.--- Madako menciona, recalcando el cráneo partido en dos.
---Pues mejor, así podemos seguir.--- Ichigo afirma. ---Por cierto...--- Le da un coscorrón a Yūshirō. --- ¡Porque no ayudaste!
---Lo siento, inspeccionaba los cráneos, a ver si habían dejado algo importante.--- Sonríe débilmente.
---Bueno contamos contigo por si nos interrumpen.--- Madako adiciona. ---Aunque ustedes son de los más veloces intentare mantenerles el ritmo, no se preocupen si me quedo muy rezagado.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...