61: La Mujer Relámpago y El Bagre de Tierra.

8 3 80
                                    


///Flashback///

Hace siglos...

Zennosuke presenta su carta de retiro sobre un mesón donde se encuentra Rukia.

--- ¿Qué es esto?--- Pregunta ella seriamente.

---Ya no puedo más, los jóvenes de hoy superan mis capacidades y me dan miedo los conflictos directos.--- Suspira resignado con los hombros caídos.

Rukia se levanta. ---No aceptare esto.--- Toma la carta y la rompe.

--- ¡QUE HACE!--- Chilla. ---Si usted no la acepta, mandare una directamente a la primera división.

---Debiste haber empezado por allí si en verdad querías irte, todos tenemos miedo a morir en un enfrentamiento, todos tememos caer.--- Le dice, y afro-san la observa detenidamente. ---Los jóvenes pueden superarnos, pero es gracias a nuestros consejos que aprenden mucho más rápido. Tú aun puedes llegar alto ¿Y sabes porque lo sé?--- Le pregunta señalándole el corazón.

--- ¿Mi...Afro?--- Se mantiene dudoso.

---No.--- Cae hacia atrás y luego se recupera. ---Tú tienes valentía, y sentido del deber.--- Le afirma.

--- ¿Yo?--- Se señala el corazón.

---Sí, o acaso un Shinigami cualquiera hubiera atacado a Aizen sin pensarla para retenerle un tiempo.--- Le anima con un tono más activo.

--- ¡Es cierto!--- Se va animando.

---A demás, has sido llamado por la primera división, te otorgaran el privilegio de probar la nueva división de Muzukashī Zenshin.--- Rukia sonríe.

--- ¿¡A mí!?--- Se sorprende con la quijada caída. ---Dicen que solo es uno por escuadrón ¿No debería ir Madarame Shino? Ella es muy competente, sería más...--- Rukia le detiene.

---Tú necesitas ir, saldrás con una nueva resolución.--- Rukia le sonríe.

--- ¡Si capitana!--- Llora agradecido.

///Actualidad///

"Si no fuera por su madre, capitana, ahora mismo no sería el hombre que soy hoy... ¡Y se lo demostrare!" Zennosuke rápidamente corre con su Zanpaku-tô por delante listo para decapitar a la criatura.

Rozando la punta circular por la superficie delante de su trayecto.

La bestia mixta estaba ejerciendo presión con mucha fuerza, infla sus cachetes y dispara un humo denso.

Chishitsu Suiei Tsuchinamazu impacta contra el humo, forcejeando y picándole poco a poco. ---Imposible si es solo humo...--- Se extraña, manteniendo la presión.

La bestia mixta hace que la tierra brille en tono rojizo, en las grietas que se forman.

--- ¡Oh, el fuego!--- Zennosuke deja el plan de seguir intentando atacar y salta de golpe hacia arriba para evitar las llamas que salen en ese instante.

Las grietas generan que la tierra sea más destructible, por lo que la bestia revienta sus restricciones sacando uno de los brazos, luego el otro. Apoyándose en el terreno; empieza a extraer su cuerpo con fuerza. Haciendo que ahora en vez de rojo, se ilumine de forma eléctrica, y desde la tierra se disparen relámpagos hacia arriba.

Afro-san debe mediante Shunpo, evitar tres de estos relámpagos. "En el aire no seré muy útil pues me convierto en un Bankai físico, debo bajar." Empieza un descenso entre los relámpagos con su hoja al frente para impactarla contra la tierra.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora