Tanto Elach como Benaus pueden observar a la distancia los movimientos entre Joachar y Vanulk.
--- ¡Oh no!--- El cuerpo de Benaus brilla. ---The Mainstream...--- Se le queda la iluminación justo en la cabeza.
---Tu habilidad es problemática.--- Reconoce Elach.
---No del todo si conoces bien la corriente actual.--- Se encoje de hombros.
---No me vengas con tus referencias pop por favor.--- Vuelve a mirar hacia el humo disipándose de la explosión.
---Corre y caza, Jaguar.--- La voz de Fenrir, que termina de salir como un destello del humo; su cuerpo pasa a tener un manto blanco casi amarillento; similar a la resurrección pantera. Con garras cortas, una cola y colmillos.
---Fíjate que no era volcán o lava como pensaba.--- Se sorprende Benaus, ganándose la mirada enojada de su compañero; antes de ser pateado por el Jaguar.
---Tú vas conmigo, cabron.--- Fenrir sonreía, y sigue su camino hacia donde había golpeado a Benaus.
Elach apenas reacciona, cuando un golpe gélido le impacta en todo el cuerpo; congelando parte del mismo y mandándolo hacia más arriba.
Bartemius sale del humo con un puño extendido hacia adelante. ---Mal confiarse tan pronto.
Por su lado...
Benaus va girando en el aire, cuando un rodillazo le impacta en el estómago; sacándole el aire y haciendo que escupa un poco de sangre. Seguido de un puñetazo en el rostro muy fuerte, luego en la parte de atrás de la espalda; golpe que lo regresa hacia abajo.
---Vamos, no que tienen una transformación rara o algo así.--- Fenrir incita, deteniendo su mover.
Benaus va cayendo. "Joder que doloroso..." Al pensar eso, su cuerpo aumenta el dolor un 100% por lo que, grita en medio de la caída. "Es cierto... La corriente del momento es The Thinking... No me duele nada, no me duele nada, no me duele nada." Empieza a repetir mentalmente y el dolor desaparece, al creerlo.
Fenrir, observa que su adversario está cayendo demasiado sin siquiera detenerse. ---Me canse de este pelmazo.--- Se impulsa con ambos pies hacia arriba hasta cierto punto y luego se dispara como una bala naranja hacia abajo. ---Garras-Garrante--- pronuncia, y sus manos se tornan naranja completamente.
Benaus apenas detiene su caída con solo pensarlo y gira para ver hacia arriba. Justo cuando Fenrir pasa por delante del mismo y sigue de largo; casi que por la percepción, pareciera que lo fuera atravesado.
El cuerpo del Quincy The Mainstream, se divide en dos desde su abdomen.
Benaus está en shock, no había usado Blut Vene para defenderse; de hecho, si no pensaba rápido en algo, moriría en segundos.
Fenrir se gira al tomar ventaja y caer sobre la plataforma más cercana. Viendo hacia arriba en consecuencia, logrando apreciar como el cuerpo del Quincy se mantiene flotando. ---Cero.--- Dispara en reacción.
Benaus logra que su cuerpo se unifique de nuevo, pero cuando eso sucede; la parte inferior es tragada por el cero del Jaguar. Deja salir un alarido de dolor, al pensar en que su cuerpo había sido desintegrado. Entonces recuerda: "Si llegaras a tener The Thinking por obra de The Mainstream, solo recuerda no pensar cosas negativas y mantente sereno. Si no crees cumplir ambos requisitos no lo actives por nada del mundo." Le había aconsejado Joachar en su momento.
---Yo puedo.--- Se dice a regañadientes.
---Sí, Tú puedes morir.--- Fenrir aparece justo atrás de su cabeza, sujetándola con una de sus garras.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
ФанфикEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...