76: Encuentros Y Liberaciones.

12 4 124
                                    


//

El Hollow tipo mosca 2.0 se detiene y pita dos veces. ---Firma de Reiatsu conocida.

Zera despliega tres esferas redondas de tamaño de una canica por el área, de un solo tiro.

Nemuri y Akon caen a unos metros por delante.

---Tú de nuevo ¿Cómo escapaste del Zierensten?--- Nemuri cuestiona. "Su aspecto es más joven, significa que es más débil o ha aumentado sus poderes..." Hace una mueca.

---Un escapista no revela sus trucos.--- Zera le responde, haciendo al Hollow mosca alejarse. Los gemelos se colocan a ambos lados.

---Nuevos aliados, ya no son gigantes.--- Nemuri destaca.

---Capitana, los Sorrow están siendo retenidos por el onceavo escuadrón mucho más cerca de la puerta.--- Le informa Akon.

---Lo se...

---Te refieres a los gemelos...--- Zera extiende ambos brazos de forma que cada gemelo se abraza y se convierte en escudos ovalados con picos como espadas hacia adelante, con una longitud que supera desde sus dedos hasta el suelo. Su postura pasa a una de combate. --- ¿Quién vendrá primero?

---Noto un cambio de personalidad.--- Nemuri extrae su Zanpaku-tô, al igual que Akon retrocede.

---Iré a apoyar en otro lado, estaré al pendiente...--- Akon salta para combatir hacia uno de los lados contra un Sorrow, dada su experiencia.

---Veamos de que estas hecha.--- Nemuri usa su extrema velocidad para moverse y aparecer lanzando un corte, que es bloqueado por uno de estos brazos escudos.

El impacto apenas daña la superficie, y se puede escuchar un quejido del gemelo al que golpeo. Zera sin embargo, empuja el ataque, extendiendo su brazo y con el otro, intenta atacar desde arriba; al tiempo que dispara un cero.

Nemuri evade en forma de pirueta, notando como se destruye más adelante una estructura. "Va a luchar sin gastar energía, puesto que esos cero los están disparando los ayudantes... Me quiere desgastar." Se percata.

//

Ichika termina de bajarse al segundo Sorrow en su camino. --- ¡Vamos!!!--- Grita animando a los Shinigami.

Una presión de Reiatsu hace palidecer a los más cercanos a ella, inclusive algunos pierden las pupilas y se desmayan.

La Kenpachi mira preocupada hacia la procedencia de dicho Reiatsu que viene descendiendo desde arriba.

---Caída Picada.--- El plus de aceleración que este cuerpo recibe hace que caiga en instantes, creando un cráter de 15 kilómetros.

Ichika había logrado quitarse con Shunpo, a duras penas. "Es un..."

---Aldeiss Akkuerie, Primera Arma líder de las Armas.--- Se presenta, levantando su cuerpo luego de aquella caída.

Ichika abre los ojos ante esa presentación y luego sonríe. ---El premio mayor... Si te mato, matare la cabeza detrás.--- Ladea su cuello. ---Mi nombre es, Ichika, Abarai Ichika, Capitana de la 11va división y Kenpachi actual.--- Apunta su Zanpaku-tô.

---Si te contienes morirás "Kenpachi".--- Aldeiss le comenta notándose su imagen residual moverse lentamente hacia adelante.

Ichika apenas se mueve un poco hacia atrás, cuando la mano de Aldeiss se cierra justo a 1 centímetro de su garganta, creando con el viento un corte leve. Ella hace un ataque horizontal de forma feroz para alejarlo; con su Zanpaku-tô.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora