137: Meteorito A Través Del Sismo.

13 3 68
                                    


---Mientes ¿Que planean luego de matar a la central 46?--- Yūshirō indaga para conocer más los planes y no dejarse confundir.

---Sencillo, la supremacía.--- Responde Kenshido. En ese instante detecta que Aoshi ha usado su Hollow, e inclusive Kaede apenas se siente. Se sorprende de que el Ōmaeda este teniendo la ventaja; no obstante lo que le importa es la distancia en la que están, al tocar el suelo con su Zanpaku-tô también tiene otra habilidad y es que con un sismo nivel 1, puede sentir vibraciones y visualizar como un sonar las cosas que se mueven. La distancia que ambos tomaron para separarse había sido adecuada, si controla su Bankai un poco en cuanto a rango no habría problema siquiera de que fueran a entrar, si es que los empujaban en esa dirección. Por otro lado lo que dijo el Shihōin era verdad habían unos 16 miembros aproximados del Onmitsukidō u otros, dentro del área.

--- ¿Supremacía?--- Yūshirō no comprende. --- ¿A fin de que, que hueco mundo comande? No entiendo.

---Solo los capaces pueden visualizar el plan completo.--- Kenshido le responde observándolo fijamente.

"Tekuma creo que hablo de evolución, tal vez supremacía signifique que busca que todos sean Vizard... O planea otra cosa..." Yūshirō estaba analizando cuando el suelo comienza a vibrar.

---8.--- Pronunciaba Kenshido. ---Suficiente pausa.

El suelo por el rededor se fractura y todo tiembla de un lado a otro, Yūshirō se ve obligado a pegar un salto y la pierna que no siente le duele por lo que se cae, rápidamente extrae su Zanpaku-tô para apoyarla al suelo y evitar pegarse con los desniveles de tierra que salen de un lado a otro.

Kenshido aprovecha y aparece delante, le entierra una patada en el estómago al moreno.

Yūshirō sale volando contra la tierra que sigue moviéndose por lo que recibe golpes de un lado a otro provenientes de la misma. --- ¡Shunkō: Sūkikyō!--- Libera la energía y con sus codos se expulsa en el aire luego aparecen tres más de él, desde cada dirección cardinal con centro en Kenshido.

El ex capitán observa, como los cuatro le entierran una patada fuertemente dada al mismo nivel en su cuerpo, los impactos generan explosiones una tras otra. Que a pesar de poder verlo con previa anticipación, la velocidad era tal que parecía que el tiempo había sido detenido.

Yūshirō cae nuevamente en el suelo, jadeando. Su Shikai es liberado al instante, y usando la alabarda se levanta. ---Bankai, Armageken Ijōna.--- Dos armazones de 5 garras se colocan en los brazos del Shinigami, luego una armadura cubre su torso con una falda guerrera que cubre la parte inferior hasta las rodillas. Apoya las garras que están del lado de la pierna desconectada para el equilibrio.

Kenshido sale herido de las explosiones, pero nada grave, tiene la máscara Hollow puesta. ---Bankai vaya, al fin serio...

--- ¡Ryūsei Kuchiku-kan!--- Con el brazo que no apoya, Kushirō lanza puñetazos al aire que envían presión de impactos del tamaño de meteoros.

Kenshido no puede evitar el primero y es empujado hacia atrás unos 15 kilómetros destrozando todo. Sus huesos chillan, de no ser por la máscara Hollow estuviera gravemente herido, de hecho la máscara se rompe. ---Que poder destructivo...--- Dice y ve otro ataque de esos venir, así que usa toda la velocidad que puede para subir y salir del rango. ---Contra su Bankai no tengo nada que hacer, debo ejecutar mi Bankai...--- A pesar de que pensaba hacerlo, era muy cierto que sacrificar gente no era lo suyo pero...

//Flashback: Kenshido en hueco mundo. //

Sus piernas habían sanado, finalmente puede levantarse y empieza a flexionar las rodillas y moverse de un lado a otro. --- ¡Fantástico! Lo lograron.--- Esperaba que Hirako Shinji estuviera allí para festejar pero no había nadie, se habían ido a descansar.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora