152: Nada Esta Sentenciado.

7 2 11
                                    


{T= Finalmente de vuelta en la sociedad de almas, fue agotador lo del mundo humano.}{T2= leer ese inicio "T" mientras edito me causa gracia porque ahora me pareció realmente entretenido la parte del mundo humano, aunque siento que me hubiera gustado que saliera diferente pero me gusta cómo se desarrolla.}

Fanreus deja de girar dentro de la densidad del agua. --- ¿eh?--- No puede creer que se derritiera tan pronto, tantos metros cúbicos de agua.

Kushirō sujeta a su hermana. --- ¡Ahora!

Ella entiende y ambos mencionan. --- Takosakana to Kūki Gyappu.

Los dos salen de la prisión de agua que se convierte en el mismo tono que los tentáculos del abanico, convirtiéndolo en una extensión gigante del mismo.

Fanreus abre los ojos cuando toda la prisión cubica de agua explota en una gran detonación que destroza toda un área a la redonda.

--- ¿Qué paso con eso de cuidar las estructuras?--- Namae le decía a su hermano a medida que se alejaban con Shunpo de la detonación, aunque el repele les empuja de todas formas.

---Aprendo de ti.--- Kushirō responde, sonriéndole avergonzado.

--- ¿y Como saliste del hielo?--- Namae le pregunta cuando ya estaban en una buena ubicación mientras se disipa el humo.

---Básicamente abrí la prisión de agua en el centro, entonces se congelaron menos metros cuadrados, encerrándome dentro de una especie de jaula, con algunos Kido pude acelerar el proceso para que se derritiese, e inclusive podría haber generado otro cubo de agua desde dentro para romper el hielo mediante presión, aunque hubiera sido demasiado obvio ese método y ruidoso.--- Kushirō responde aun apenado.

---Excelente hermano. Busquemos donde más ayudar.--- Namae le asegura.

---Iceberg Caída.--- La figura de un gran iceberg cae sobre ambos, destrozando todo. Fanreus estaba en el otro extremo con el cuerpo realmente dañado, sus armazones y ropa estaban destruidos, ensangrentado y despeinado.

--- ¡¡Hermana!!--- Grita Kushirō que debido al cubo de agua generado logra contrarrestar el daño.

---Torbellino-Tornillo.--- El cuerpo de Fanreus se convierte inmediatamente en un tornado fino, que como si fuera la punta de un tornillo de rosca se empieza a enterrar en el agua de Umi to Kūki Gyappu de Kushirō.

El teniente de la 13va división rápidamente intenta reaccionar pero el impacto le da en el estómago, abriéndole una herida que sale por la espalda y luego atraviesa la parte trasera del cubo de agua.

Visiblemente parecía que un torbellino largo había atravesado todo el cubo de agua de lado a lado, pasando por el abdomen de Kushirō.

El Bankai se cancela, mostrando a Fanreus en frente del teniente de la 13va división, dándole un golpe contundente en el rostro; haciendo que sus ojos queden en blanco.

Kushirō se estrella en contra de una estructura, inconsciente y desangrándose.

---Buen trabajo el de ustedes dos...--- Fanreus finalmente habla. ---Reconozco su cercana victoria, pero si aún puedo moverme ¡Aun puedo luchar!--- advierte girándose. --- ¡¡¡Torbellino-Tornillo!!!--- Se curva hacia atrás para luego bajar.

Namae está entre varios escombros por donde había caído el iceberg, tiene un brazo fracturado y heridas leves. ---Bajamos la guardia...

Al cabo de unos minutos, Fanreus cae sobre un tejado, jadeando. ---Aún les falta mucho...--- Jadea, aunque sonríe. Por un motivo personal los deja gravemente heridos pero no los mata, siente que la dualidad entre ellos le divertía y notando lo cerca que estuvieron de ganar, quería saber si en un futuro eso podía ser un motivante a seguir mejorando para no dejarse superar por esos hermanos Shinigami, y demostrar que los gemelos Arrancar eran mejores.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora