130: Una Verdadera Shinigami.

11 3 18
                                    


--- ¡Ahora me das crédito por tal idiotez!--- Exclama y no siente sus brazos, aunque eso no importa dado que puede manipular el machete con la mente y la regeneración poco a poco recuperaría la coyuntura de ambas extremidades. --- ¡No hay forma de que escapes! ¡¡¡Mental Break!!!

El capitán de la 11va división sonríe, y antes de que las ventanas de vidrio empiecen a romperse por los lados de su cabeza simulando cada impacto. En ese preciso instante, la aguja que sujetaba su parpado se sale abriéndole una herida, pero el diamante de Reiatsu brilla y libera una descarga rojiza que destroza todo el suelo hacia adelante mientras su cabeza se mueve para atrás, haciendo que vaya en subida hacia el objetivo.

Dealwonder se aparta a un lado, rompiendo la conexión del mental Break.

--- ¡Ahora es tu oportunidad!--- Uojo grita cuando su rayo deja de liberar Reiatsu, aprovechando que había sorprendido al arrancar, por preguntarse cuantos más engaños se había llevado.

Shino con tres lanzas brillando, lo que significa 200% de poder de corte, (100% adicional al de 2 lanzas brillando.) y un 15% de velocidad aumentada.

--- ¡Taoreta Oni!--- Desde su espalda sale disparado una energía que se asemeja a un ogro gigante que asciende y luego busca descender sobre la 8va arma.

Dealwonder observa y dispara un gran rey cero amarillo con negro, buscando repeler dicho ataque. --- ¡Sigues insistiendo granuja!--- Con su mente envía el machete directo hacia el torso de Shino que apenas podía mantener su habilidad.

Kai aparece para colocarse de espalda, siendo atravesado en el hombro derecho, para cuando sale por el frente sujeta la hoja del machete para impedir que siga viajando; usando toda su fuerza.

Uojo solo sonríe y acomoda su postura. --- Saigo No Kirārōdo, Minaide.--- Con una gran velocidad se desplaza hasta delante del arrancar y dándole la espalda con un giro muy rápido que deja extrañado a su enemigo, hasta que desde debajo de su axila sale la Odachi atravesando por el estómago, cuello y llegando a salir por el agujero Hollow desde abajo y picándolo en dos.

Dealwonder Tiss se queda helado. ---Yo... soy... superior...--- Se empieza a desintegrar, purificado. Pero atormentado porque nunca pudo alcanzar su verdadero potencial...

///Flash back: Tiss Dealwonder.///

Un arrancar arrogante y rebelde se encuentra frente a Tekuma, manipulando unas canicas con su mente para hacer una ruleta con ellas.

---Te hablo enserio...--- Repuntaba Tekuma Yatsami mirándole fijamente.

--- ¿Dices que alcanzado mi potencial podría leer mentes? Eso es absurdo, mi habilidad solo me permite usar psicoquinesia no telepatía.--- Se burla de la idea, el rubio.

---No sabes lo que dices, pero ambas habilidades pueden llevarse de la mano, veras, tu habilidad mental break.--- Tekuma menciona sorprendiéndole.

--- ¿Cómo la conoces?--- Se levanta dejando caer las canicas.

---Yo te he criado básicamente así que se todo lo que puedes llegar a ser, tu habilidad mental break ataca por la cantidad de pensamientos que hay en el objetivo. Si evolucionas esta habilidad podrías entrar en la mente y leerla.--- Tekuma concluye, tomando las canicas.

---Tsk... ¡Oye son mías!--- Dealwonder intenta agarrarlas pero ella lo mira de manera penetrante que hace que sude.

---Bueno... conseguiré más.--- Se da la vuelta.

---Que mal.--- Tekuma suspira, al hecho de que el arrancar no le hizo caso.

///actualidad///

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora