103: Objetivos, Capitanes, Revelaciones.

21 3 175
                                    


El Gallo usa sonido para eludir un ataque directo de Togaki que está usando artes marciales para intentar darle unos golpes, sin mucho éxito. Sin embargo con Sniper, le ocasiona una herida penetrante en el hombro reduciendo su efectividad.

Usando sus habilidades básicas Fullbring, el militar se empieza a desplazar entre columnas.

El oso se revienta nuevamente, revelando a Teddy sudando; el cual vuelve a ejecutar su Teddy Bear, volviendo a tener la apariencia de un oso feroz.

Milaneso se extraña de no haberle acertado así que supone que cuando está dentro del peluche, el cuerpo esta tragado por otra dimensión.

Una jaula aparece alrededor del Gallo haciendo que el próximo movimiento impacte contra los barrotes. Sorprendido y antes de que rompa la restricción, el oso aplasta dicha jaula con arrancar dentro, enterrándola en la tierra.

Milaneso sale disparando un Cero de gran tamaño, que destroza la mayoría del sótano, empezando a derrumbarse el piso superior y por ende todo el edificio tiembla en sus cimientos.

Togaki se percata y le hace señales a Teddy.

--- ¿Que han hecho?--- Milaneso se percata de lo raro que fue esa jaula, ninguno de los Fullbringer había hecho aquello, y es cuando presiente otro. Al voltear a ver, se fija de Marshall a la distancia.

Marshall Dior está ejecutando Paint To Life.

---Dense uno contra uno si se creen tan buenos.--- Milaneso reta.

--- ¿Para qué te beneficie? No, gracias.--- Togaki salta sobre él con un golpe martillo de su mancuerna.

Milaneso usa sonido para irse de allí, entonces, choca contra una docena de muros de bloques. Así que dispara un Sniper, hacia Marshall que apenas logra evadir a tiempo.

Teddy acribilla el sector y los escombros cayendo empiezan a llenar el área de polvo y arena.

El Gallo aprovecha y dispara varios ceros a diversos rincones haciendo que la estructura colapse finalmente, y comience a ceder el edificio.

/afuera unos minutos antes.

Cannibal aparece tras Stephen para atacarle y Quick Snake se interpone en el camino e impacta en las dos bocas. Acto seguido The Zoom aleja a Cannibal hacia el otro borde.

Gio aparece por el aire usando Hirenkyaku.

Cannibal gruñe de enfado. "¡4! Supongo que soy mayor amenaza que Milaneso." Se infla un poco. Pero se percata que las botas del adelanto no están respondiendo a sus impulsos lo que le hace dudar.

---Estados.--- Menciona Gio.

---Algo agotado.--- Stephen le comenta sincero.

---Herido.--- Miller menciona.

---Bien.--- Suzuki usa Bringer light para ir hacia el canibalismo.

Cannibal se dispone a hacer lo que sabe hacer mejor, descontrolarse y ser impredecible. --- ¡Tri-cero!--- Comienza a disparar uno, seguido de ceros dispersos desde cada cabeza a cualquier lado.

Suzuki evade y se mueve de un lado a otro, para evitar ser objetivo de los cero.

Gio usa The zoom para sacar a Stephen del área, mientras a Miller lo acerca lo suficiente como para que el escudo sea impactado por algún fogonazo.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora