///
Siv se mantiene alerta. ---Revelaciones que tus ojos no son capaces de ver, pero cuando un fantasma aparece, fácil reconocerlo es.--- The verse hace su trabajo enviando una onda de presión por todos sus alrededores.
Una cortina de humo más debajo de ella, sale disparada hacia arriba. Es Satano con su espada.
---Grito Satánico.--- Satano hace un ataque vertical con su espada mientras asciende para intentar picarla. Automáticamente un ruido o mejor dicho, un chirrido de proporciones aturdidoras y muy fastidiosas, resuena por todo el lugar.
Siv evade con velocidad el ataque directo pero se cubre los oídos. "Contaminación acústica..."
---Venga...--- El cuerpo de Satano pasa de un color a otro de forma casi al azar, aunque subconscientemente tiene un propósito el desorden de colores.
Siv parpadea varias veces sin poderle enfocar bien. --- ¿Cómo has sobrevivido?--- Intenta interrogar alejándose de unos nuevos ataques.
---Veras, tengo más vidas que... cof...cof...cof... Tengo ¿Qué iba diciendo?--- Lanza dos ataques que falla por la velocidad de la Quincy. ---Ah sí, tengo un par de vidas.--- Menciona.
"Miente, si se manifiesta como un gas contaminante, debe tener la capacidad de volver su cuerpo un gas, por tanto debe haber logrado sobrevivir de alguna forma a mi habilidad pues no le desintegro de un golpe sino que fue por partes, lo suficiente para desprenderse y evadirlo..." Analiza Siv, sintiéndose abrumada por el sonido y los cambios visuales de color; colores agresivos.
---Algún problema...--- Satano tiene dos tabacos en la boca, cuando mueve su espada hacia abajo. ---Smoke.
Una cortina de humo gris se extiende hacia ella.
Siv ejecuta una red de Reishi que evidentemente no aísla el humo sino que lo divide en la cantidad de aperturas de la red. ---Viento que soplas, viendo que aísla, ventisca.--- The Verse no funciona.
---Chlorum...--- Satano toca con la punta de su espada, el humo que estaba extendiéndose y de inmediato se convierte de estado gaseoso a líquido, con un olor muy fuerte que se abalanza sobre la Quincy V.
"Creí que solo manejaba gases contaminantes, pero puede meterse con cualquier tipo de contaminación... El problema es por qué The Verse no ha hecho efecto..." Estaba algo confundida cuando le cae parte del Chlorum en el cuerpo, y Satano aparece delante con mucha velocidad, logrando córtale el torso en una línea diagonal.
Satano se aparta un poco. ---Estas contaminada.
--- ¿¡Cómo!?--- Siv se exalta.
---He neutralizado tu habilidad, contaminando tu auditiva, tu visual, tu olfato y ahora tu piel.--- Revela aspirando sus tabacos de forma que una cortina de humo se traga por su boca y nariz.
---...Vollständig, Yilda.--- Su cuerpo expulsa una oleada de Reiatsu, desprendiendo su traje de valkiria de cuentos, con su ala blanca elegante.
---Tsk... Radiación.--- Apunta el dedo índice.
Una de las piernas donde había caído cloro, empieza a convulsionar, creándosele bultos sobre la ropa.
Siv se entierra una flecha en ese lugar, desangrando. Luego apunta hacia la bestia. --- Kirchen Lied: Sankt Zwinger.--- Es rodeada por un gran número de pilares de Reishi, con puntas coronadas en cruces Quincy de 5 puntas, y el centro está rodeado por un círculo de Reishi.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...