Milaneso va acercándose a 7 metros del mismo y prepara para hacer el Trigger Bullet a quemarropa cuanto empiezan a caer pedazos de rocas gigantes por todos los lados; por lo que debe detener el avance. Una cae justo enfrente, otra por atrás a la distancia y otra por la derecha...
El Golem gigantesco se estaba viniendo en pedazos sobre ellos dos. El arrancar Gallus se cubre aunque ninguna roca cae sobre él, y cuando dejan de escucharse las mismas. --- ¿Suicidio?--- Se indigna.
---No, Gōremu tiene una habilidad única...--- Madako dice al tiempo que las rocas tiemblan.
Milaneso se percata que la de adelante y la de atrás intentan juntarse aplastándolo, así que sube hacia arriba pero otra lo golpea en la cabeza, y queda entre varias rocas, siendo aprisionado de nuevo. --- ¡BASTA!!!--- Se enfada.
El Golem se forma de nuevo, y Milaneso estaba entre las rocas del estómago. Madako hace el movimiento de meterse los dedos en su estómago para que el Golem sujete al arrancar.
Milaneso siente el deseo desesperado por salvar su vida, no sabe porque tiene miedo pero esa criatura gigante parecía invencible y no quería comprobar nada más. Mientras es alejado del estómago para ser llevado al frente entre los dedos índice y pulgar, sujeta la flecha. --- Ittaikei Inperiaruarō...--- Al pronunciarla, la misma se rodea de un Reiatsu rojizo; el mismo que desprendía el propio arrancar.
Madako se percata e intenta aplastar la parte que sujetan los dedos, pero por el hierro eso no iba a ser tan fácil.
--- ¡MUERE!!--- Milaneso suelta la flecha que cruza el brazo completo del Golem, destrozándolo por casi el centro, de la parte interna hasta curvarse hacia el pecho del mismo.
Madako hace un último intento por evitar un golpe mortal a su Bankai y sufrir una herida letal por la conexión entre ellos; así que salta. De esta forma la flecha impacta en las costillas casi hacia el estómago, rompiendo un agujero colosal en todo el Golem, pulverizando el sector afectado y desapareciendo.
Madako queda sorprendido, cuando siente la presión fuerte de tener un vacío en el mismo sector dañado de su Bankai. Mantiene la postura usando el último esfuerzo de su resistencia.
Milaneso se desploma en la arena al haber sido soltado, con las manos abiertas viendo el cielo. La flecha había acabado con toda su energía espiritual, y tardaría en recuperarla; la misma flecha aparece en su mano nuevamente.
Madako con el aguante que mantiene, da unos pasos, su Bankai estaba por desaparecer debido al fuerte ataque recibido y solo tenía una oportunidad, una.
Con el brazo único bueno, hace un golpe martillo hacia la tierra descargando un grito fuerte y dejando caer su cuerpo para que el impacto fuese lo suficientemente capaz de fracturar todo el cuerpo del arrancar....
El Bankai desaparece luego del impacto, Madako no puede asegurar que haya atinado y se desmaya...
Mientras ocurrían esos combates, en otra zona cercana...
Ikkaku extrae a Jianx de la arena, pues tenía todo el torso para arriba enterrado, y movía las piernas desesperadamente. El capitán solo tuvo que hacer un jalón y listo.
---Nos dejas en ridículo al escuadrón, compórtate.--- Ikkaku le da un coscorrón.
Jianx se soba. ---Capitán... Pero... Ough...--- Suspira.
---Me huele a combate, no bajes la guardia.--- Ikkaku mira de reojo hacia la derecha y luego a la izquierda.
--- ¿Cómo huelen los combates?--- Jianx intenta olfatear.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...