30: El Dragón y la Plaga.

10 4 72
                                    


Espacio aéreo Quincy.

Cang Du lanza una serie de ataques que el Shinigami evade con Shunpo, duramente.

---Venga, muestra el tan fatídico Bankai del que tanto hablo tu subordinado.--- Le incita.

---No necesito eso para vencerte, pero si podría mostrarte mi Shikai.--- Kenshido se aparta un poco. ---Hado #58 Tenran.--- Conjura.

El tornado es destruido por el acero del cuerpo de Cang Du. ---Esos trucos no servirán de nada.

---Mueve, Kakkinoarutai.--- La hoja de la Zanpaku-tô crece un poco en longitud y ancho, formando picos por ambos extremos y pareciendo una espada recta. ---Ahora luchemos.

Cang Du no espera para acercarse con una embestida.

Por su lado,

Tenryu y Chichitikie seguían intercambiando ataques básicos como si se analizaran el uno al otro aun sin mostrar ninguna habilidad.

{Akaruilisk, quiere decir: Espíritu de un basilisco brillante. Es tipo látigo y poco se puede decir de ella más que tiene cierta similitud al funcionamiento del Shikai de Zabimaru.}

{Kakkinoarutai, quiere decir: Titán Vibrante. Su poder está basado en las escalas de sismo.}

//

Prisión

Yu temblaba en medio de la cama, escuchando sonidos y alarmas pero ninguna voz humana posible. El olor que había sentido seguía en el ambiente.

---Primero debes dominarte.--- Recita la voz.

--- ¿Quién...Quién es?--- Se atreve a preguntar Yu en un tono alto. Su mente le intenta asustar al pensar que podría ser un truco de Zera. ---Vete... Vete.

---Resiste, joven Yu... Concéntrate, el Reiatsu, la energía que sale desde tu interior.--- Le va susurrando.

Yu por un instante observa sus rodillas y puede notar el Reiatsu rodeando su cuerpo. Eso le hace irse soltando y mirar sus manos.

---Todo saldrá bien si dejas que te guie un poco en este paso, pronto, estarás libre y nadie ni nada podrá subyugarte.--- La voz parecía estar sonriendo en su imaginación.

Yu no podía confiar no, tenía que ignorarla. ---Basta ¡Es mentira!

---Joven Yu...

--- ¡Mentira!--- Grita.

---No retrocedas ahora, te daré el poder que tanto ansias.--- El aire se torna más frio, pero las paredes parecen estar calientes, en sobremanera.

Yu temeroso de que estaba sucediendo, se gira para tocar la pared al lado de la cama, y se lleva la sorpresa de quemarse la mano. Se sopla y se besa la quemadura, extrañado y cerrando los ojos. "No tengo otra opción, ya esto es de locos..." Analiza. --- ¡Dime entonces que debo hacer!--- Exclama.

---Deja que el Hollow renazca.

"¿El Hollow?" Piensa. --- ¿Qué?--- Mirando a todas partes, logra quitar su postura fetal para levantarse de la cama.

---Un pequeño empujoncito...--- Al escuchar eso, Yu siente como una garra atraviesa el centro de su pecho.

Instantáneamente se abre un agujero, como cuando extraen la cadena del destino; y acto seguido, una masa blanca empieza a salir del mismo cubriendo su cuerpo, que se va reformando a uno fornido.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora