Jotaro logra eludir el Gran rey cero disparado por la Yegua de Mar, aprovechando que su herida estaba sanada parcialmente, a pesar de no tener parte de la pierna. --- ¡Ryūjin Jakka!--- Lanza una oleada de fuego que busca alcanzar a la arrancar desde Enrakyōten.
Dinala la protege una burbuja doble que recibe el fuego y solo se dobla, mientras ella sale por debajo de la misma y entonces si termina de picarse en dos.
Ante ese acontecimiento el nuevo capitán de la 3ra división se da cuenta que la debilidad de las burbujas era nada más ciertos materiales. ---Kankyō Daiya.--- Lanza diamantes rodeados de fuego, usando la combinación del anterior Shikai y el suyo; ambos a través de Enrakyōten.
La yegua de mar ya sabía de su actual debilidad, así que al notar dicho ataque usa sonido para moverse de manera circular en el aire. El ataque la intenta seguir pero no es tan veloz así que el capitán se detiene y ella también.
--- ¡Burbuja espiral!--- Ejecuta Dinala.
Jotaro rápidamente balancea a Enrakyōten. ---Ōwaretumi.--- Un muro de agua bloquea el ataque de burbujas espiral y como es agua, no hacen más que volverla un torbellino; un muro girando.
Dinala nota que es inútil así que dispara un fogonazo para atravesarlo por la cadencia.
Jotaro debe usar Shunpo para quitarse de allí y evitarlo por los pelos.
---Soy Dinala Harrotse, 3ra arma.--- Se presenta la yegua de mar.
---Tsunayashiro Jotaro, aunque parece que ya sabias que era el capitán de la 3ra división.--- D ice mientras medita que Shikai usar.
Dinala también intentaba analizar la situación, ella apenas había notado verle luchar cuando enfrento a esa Shinigami del cuerpo de Kido.
---Kyodaina Fune.--- Jotaro hace que Enrakyōten dispare una potente bola de energía consecutiva, enviando tres.
Las tres no van juntas sino dispersas, una para cada lado de la central.
La yegua de mar las encierra en burbujas haciendo que detonen fuertemente todas. Sin embargo cuando eso sucede, de las tres salen disparados proyectiles de diamante con fuego. A Dinala no le da tiempo de moverse y es impactada en varias partes, recibiendo cortes superficiales.
"Sera mejor que vaya con todo, no importa, eso lo desequilibrara." Piensa la arrancar. ---Segunda etapa.
Su forma se ve más llamativa y fuerte, haciendo aparecer su tridente de Reiatsu neto en su mano. --- ¡¡Gran tridente Oceánico!!!
La mano derecha lanza hacia arriba de manera horizontal el tridente, para luego con la izquierda darle un remate al estilo voleibol por el extremo final. Esto envía el arma como un misil.
Jotaro apenas puede reaccionar, realizando varios Shikai defensivos que son atravesados por el poder desbordante del ataque que atraviesa su estómago en tres orificios que terminan por desgarrarlo al pasar por completo, formándole una abertura casi horizontal; desde delante hacia atrás.
El noble de la familia Tsunayashiro está en shock, brotando sangre de la herida. ---Hisagomaru...--- Murmura rápidamente para curarse la herida de prisa, mientras desciende hacia abajo, detrás de una estructura.
Dinala observa a donde cae y hace aparecer otro tridente de puntas cónicas en su mano. ---No necesito perseguirlo.--- Murmulla bajando a un nivel donde empieza a avanzar.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...