Aoshi usa Shunpo para arremeter con un ataque directo, intenso y pronunciado de derecha a izquierda y viceversa; desde un ángulo diagonal hacia abajo, por estar mas elevado gracias a una técnica de pies que consiste en ir saltando de puntillas a medida que lanza un ataque, de esta forma mantienes la altura en contra de tu oponente y puedes evadir ataques rastreros con mayor velocidad o responder con las piernas para un contraataque.
Hyo-feng se mantiene evitando y repeliendo los golpes al filo, debido a la cadencia de los ataques había descuidado su Shunkō.
---Que sucede, demasiado para un lame botas--- Aoshi le exclama entre ataques dado que los impactos suenan.
---Quisieras, escoria.--- Hyo-feng debe buscar una forma de hacerle flaquear, además estaba por llegar a un muro de tanto retroceder.
Aoshi usa la Kama para desviar un bloqueo de manera efectiva y rasgar parte del pecho de su rival, luego usa su ventaja de altura para taclear con el hombro del brazo libre, de esa forma impacta en todo el torso y cabeza del miembro del Onmitsukidō, empujándolo fuertemente en busca de tirarlo.
Hyo-feng cae hacia atrás por el empuje, y lo que ve a continuación es la Kama yendo a por su cabeza, así que coloca ambos brazos formando una X con la Zanpaku-tô en forma de punta.
Aoshi debe desviar el ataque para no ensartarse lo que permite a Hyo-feng girarse a un lado y salir del rango de la Kama que impacta en el suelo. ---Hado #33 Sōkatsui.--- Dispara el Shinigami desertor.
Hyo-feng no podría usar Shunpo en esa postura así que libera el Shunkō y da una patada de presión, liberando la cantidad correcta de Reiatsu. Lo que neutraliza el Kido.
Aoshi hace girar la pierna extendida del miembro del Onmitsukidō con la Kama y le entierra la punta varios centímetros por debajo de la rodilla.
Hyo-feng aguanta el daño, aprovecha para apoyarse de un brazo y aventar la otra pierna hacia la cara del desertor.
Aoshi saca la Kama y se cubre con el brazo libre que recibe el impacto directo empujándolo hacia atrás, arrastrando los pies levemente. Sin embargo, al bajar el brazo muestra que tiene una máscara Hollow.
---Bastardo.--- Hyo-feng afinca, reincorporándose con una postura normal, aunque tiene la pierna herida.
---No solo ustedes tienen trucos para sí mismos.--- Menciona Aoshi con un tono de voz más encajonado. Apareciendo delante del miembro del Onmitsukidō. --- ¡Desaparece del camino!
Hyo-feng reacciona rápido y se agacha a velocidad, evitando que la Kama impacte en su cabeza. Aprovechando la postura intenta lanzar dos golpes de palma cargados con Shunkō en las rodillas del desertor.
Aoshi desaparece antes de ser impactado, lo que se conoce como amague y retroceso.
Hyo-feng se percata de ese movimiento y en vez de detenerse se impulsa con sus piernas para saltar. ---Hado #41 Honmono Burēdo.--- Cuchillas de Kido salen disparadas de su mano, son una docena.
Aoshi rápidamente las evade usando su velocidad.
---Shunkō: Taifū.--- Hyo-feng aparece por detrás del desertor y conecta un golpe de palma en su espalda, empujándolo, luego gira sobre uno de sus tobillos y conecta el codo del otro brazo, volviendo a alejarlo un poco, sigue otro giro y le entierra una patada en las costillas. Mientras el empuje está sucediendo, el cuerpo suyo gira tan rápido que levanta la otra pierna y le da la patada en la cabeza.
Ese golpe decisivo envía a Aoshi con la máscara fraccionada a estamparse contra un muro, abriendo un cráter en el mismo. Al caer del cráter, se tambalea y tarda un poco en recuperar su postura. ---Maldito...--- Escupe sangre a un lado, su máscara se había deshecho.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...