El 4to arma observa el Golem y luego hacia el cráter donde está la capitana. --- ¿Este es su límite?--- Cuestiona Issac Ekaroll, la zona radial había ocasionado que los muros a sus lados se destruyeran del todo, quedando reducidos a un cuarto de su base, con escombros por los lados internos; hacia el camino.
El Golem recupera su postura, abriendo su abrazo y mostrando al capitán de la 7ma división, se encuentra inclinado hacia adelante con la hoja enterrada apenas; en el suelo.
La capitana de la 8va división se levanta ligeramente en ese instante.
--- ¡Ni de cerca!--- Exclama Madako. --- ¡Golem!--- En un aullido agresivo, expulsa su Reiatsu haciendo que el Golem se separe en diferentes rocas de grandes tamaños que empiezan a girar por el rededor del arrancar e intentar caerle encima.
--- ¡Capitán Komamura recuerde que sucede si le da en el rostro!--- Aida le advierte.
Demasiado tarde pues algunas rocas ya estaban impactando. Aunque Issac posee espinas sobresalientes; estas se fraccionan o se rompen en las puntas debido a los golpes.
Madako la observa. ---Descuide, mi Bankai es tipo ser vivo, que el Golem reciba su propio ataque no es problema para sí.--- Menciona.
Entonces Aida cae en cuenta que tal vez el Bankai de Komamura no compartía daños exactamente igual a con el dueño, así que eso la alivia un poco y se prepara para poder aprovechar la oportunidad.
Dado que Issac no puede evadir hacia arriba, le estaba siendo difícil no ser golpeado por alguna de esas grandes rocas que venían desde cualquier lado impactando y llevándolo hacia otra. De no ser por su hierro estuviera hecho puré. ---Con esta adrenalina vendría bien que despiertes Teikoku...--- Murmulla, liberando un cero radial para intentar mantener las rocas alejadas por un tiempo, algo que no funciona pues una cae desde arriba enterrándolo de pie en el suelo, hasta las rodillas. El golpe le hace vibrar. "Son muy duras, la única forma es atacar al usuario, pero las brechas entre rocas son tan leves que usar sonido no será muy productivo y al contrario, las mismas rocas me dejan muchas aberturas en la parte superior adrede para que salte, seguramente luego hará que las rocas me mantengan en el aire de modo que sufra el efecto del Shikai de la otra capitana." Estaba analizando al ejecutar otro cero radial, pero esta vez coloca su espalda inclinada para que las púas cubran la parte superior porque sobresalen de ella.
Madako comienza a jadear, su visión se nubla, el mantener el Bankai desarmado requería que estuviera en buenas condiciones. Aunque siempre podría recurrir al sepulto, haciendo ese movimiento todas las rocas aplastarían al objetivo en pro de volverlo un papel.
Aida se mantiene expectante pues entre los movimientos de las rocas no puede hacer mucho salvo considerar que Kido tener en mente en caso de.
Issac intenta un engaño haciendo sonido hacia arriba y tan rápido como puede retornar hacia abajo, logrando generar una imagen falsa de sí mismo brevemente por los aires.
Madako hace que varias rocas le intenten pegar desde abajo, pero no hay nada; le había dado a la proyección.
La abertura nueva hace que el 4to arma use nuevamente sonido hacia el frente para ir a encararlo.
--- ¡Senzo No Haka!--- Madako grita, y todas las rocas van hacia él.
Issac se da cuenta y se enrolla al llevar sus rodillas a su pecho. ---Rueda de Pinchos.--- Empieza a rodar como un balón con todas las púas destrozando el camino a su paso.
Madako debe ladearse para evitar el golpe directo o se volvería un alfiletero, entonces las espinas de los lados lo cortan por múltiples partes al tiempo que las rocas caen por su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...