Se escucha un pitido, él voltea en la dirección y observa una presión de viento ir hacia su dirección. Entonces se aparta, dándose cuenta que hizo lo correcto pues el lugar donde estuvo, estalla en una explosión de fuego.
--- ¡Que cojones!--- Kai busca al agresor. Sin embargo, lo que viene es otra presión en forma de espiral de viento. Como ya sabe que hasta donde llegue va a haber una explosión empieza a correr, mientras estalla a sus espaldas. Decide saltar a otra roca cubriéndose con los brazos para pasar a través del fuego que expulsaba.
---Valiente, no temes quemarte.--- Dice una voz fuerte e intimidante.
---Prefiero quemarme a morir en... ¿Quién habla?--- Voltea y se da cuenta que viene otra de esas presiones de viento. Entonces sigue corriendo, y salta a otra roca.
---Tal vez no eres valiente, solo cobarde.--- Dice la voz.
---Infeliz da la cara y te daré una zurra.--- Exclama Kai mientras corre por una cuarta roca, cada una tiene un tramo largo antes de saltar a la siguiente.
---Pss... Solo un cobarde libera su poder sin saber qué hace, huyes mientras otros mueren.--- La voz le comenta haciéndole titubear en moverse.
Kai al detener su corrida, voltea hacia donde viene el viento por la distancia que recorre sabe que se está alejando de quien lo lanza. ---Tienes razón. Pero te equivocas en algo.--- Evade por poco, siendo empujado por la explosión devuelta hacia la roca anterior, raspándose el hombro en la caída.
--- ¿El qué?
---Los que mate, fue porque quise.--- Con una expresión renovada, se levanta y comienza a correr de vuelta, esta vez detectando que los ataques vienen del área de lava. Sin embargo, no parecía haber forma de entrar allí sin morir.
...afuera.
Nemuri observa que en el hombro de Kai aparece un raspón de sangre. --- ¿Luchando? Bien, significa que están en el mundo interno.
...Dentro del mundo interno Mixto.
Nanami persigue al trayecto de lo que sea que corre por el agua, lo que fuera levanta grandes chorros con cada paso que hace. Al avanzar nota que el camino se curva hacia donde fuera que su hermano se moviera, por tanto puede anticipar un poco la siguiente curva y seguir de largo en esa dirección acortando camino.
---Jijiji, como sabes siquiera que soy yo.--- La voz sigue riéndose de forma característica.
---Por tu voz, debes ser una niña pequeña o alguien de tamaño reducido...--- Nanami intenta interpretar por el tono.
--- ¿Juzgándome por mi voz? ¿Segura? Jijiji.
---Es lo que podría ser lógico...--- Duda pero de pronto recuerda algo de cuando tenía 5 años, lloraba en una especie de corral. Llamando a sus padres y de inmediato tenía una muñeca a un lado, en su recuerdo la ve de forma borrosa. ¿Cómo pude olvidarla? Se pregunta en ese instante y siente que en realidad no la había olvidado, sino que sus traumas recientes habían impactado en sus buenos recuerdos. Tanto así, que no podía acceder a ese recuerdo por completo. Había sido tan pequeña en ese entonces, la muñeca le hablaba e hizo que su soledad no fuera tan grave en el pasado. --- ¡Nos conocemos!
La voz ríe prolongadamente. ---Sí, eso es correcto, Nani-chan.--- Le dice.
El "Nani-chan" retumba en su cabeza, cuando está cerca de alcanzar la punta de lo que sea que se movía. Y obtener una visión medianamente clara de la ropa, los brazos delgados y las piernas; un cuerpo de lo que podría considerarse un hada.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
Fiksi PenggemarEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...