139: Se Mueven Las Olas.

11 4 22
                                    


Lugar donde están apostados la 4ta división y donde tratan a los heridos.

Kiyone está gritando órdenes rápidamente de un lado a otro. --- ¡Rápido por aquí, colóquenlo allá!--- Ella misma está tratando a un herido.

Ino Miyama 3ra oficial de la 4ta división está atendiendo a otro paciente.

Nanami es la que sanaba más rápido de los que están por debajo en rango de Kiyone, lo que hace que la alaben cuando pasan a un lado de ella; su Reiatsu sanador era realmente reconfortante.

--- ¡Abran paso!--- Uojo exclama, acostando a Kai apenas llega.

Dos hombres del escuadrón de rescate lo suben a una camilla para acercarlo a los miembros que sanan.

Nanami se sorprende abiertamente por ver a su hermano en esas condiciones. --- ¡Hermano!--- Pensaba levantarse pero Kiyone le coloca una mano en el hombro.

---Yo te cubro con este, ve rápido. Usa tu Shikai para evitar que muera.--- Kiyone le ordena.

Nanami le agradece y corre a donde colocaban a su hermano. ---Watashitachi o Iyashite Kudasai, Yōseikari.--- {Watashitachi o Iyashite Kudasai = Por favor cúranos} Una Zanpaku-tô extraña pues la hoja desaparece por completo, dejando la empuñadura con una especie de orificio en donde debería de estar la hoja. ---Rápido ayuda.

Kiyone es la que llama a un miembro del escuadrón de rescate. ---Usa Kido básico y ataca la Zanpaku-tô de Shizuka Nanami, cuando te canses pide relevo.--- Le ordena.

El Shinigami afirma y comienza a disparar un Kido básico hacia Yōseikari que la absorbe inmediatamente.

La energía absorbida pasa al cuerpo de Nanami pero como ella está tocando a Kai, inmediatamente va a él y empieza a sanarlo de forma casi milagrosa. --- ¡Está funcionando!--- Exclama con alegría.

El Shinigami que está lanzando el Kido también se emociona y se concentra para hacerlo más rápido. Otro Shinigami se le coloca a un lado en función de ser el relevo en caso de necesitarlo.

Karin llega con Shino y también la recuesta cerca. ---Atiéndanla por favor.

Kiyone habiendo terminado de sacar fuera de peligro al que atendía, es quien se acerca. ---Está demasiado grave, gracias, un poco más y moriría.--- Se coloca para aplicar los tratamientos curativos.

--- ¿E Isane-san?--- Karin observa.

---Curando a capitanes...--- Menciona Kiyone.

Nanami observa a Karin recordando y asombrándose de verla.

Uojo por su parte se gira para retirarse a lo mejor y se topa con otra persona a la cual matar. "Así que Shizuka Nanami está aquí y sus poderes son mejores que antes, nada mal..." Sonríe.

En otra habitación cerrada, Isane trata a Madako, Cooper y Aida...

La esposa de Madako estaba auxiliándola con varios instrumentos, al tomar algo de color verde brevemente recuerda...

///Hace minutos...///

---Mírate... suplicando al final, quien lo diría.--- Murmulla Aida y toce sangre.

Issac se queda percatándose de su estado, de su desesperación, y en consecuencia hace silencio.

---A fin de cuentas, tu relatividad es pura tontería.--- Aida menciona.

---Yo...--- Issac se deja caer de nuevo mirando las nubes.

El sonido de un Shunpo entra en escena. La esposa de Madako, aparece cayendo desde la altura. Shanai Komamura.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora