Los golpes siguen siendo lanzados por parte del nórdico que sigue acribillado por el ataque de hielo.
---Seré rápido descuida.--- En ese momento comienza a brillar. ---Vollständig, Jeremiel.--- Su cuerpo adquiere una forma luminosa con símbolos extraños por todas partes, las alas salen de su casco y despide electricidad de sus puños.
---Algo me dice que no eres fácil de matar.--- Hitsugaya hace una mueca, observando que su trabajo por irlo congelando se había arruinado debido a la liberación.
---Rézale a quien quieras.--- Thor aplaude con fuerza y emite una corriente de energía eléctrica que impacta en Hitsugaya; aturdiendo su cuerpo, luego le entierra un puño por completo debido al tamaño; enviándolo kilómetros por el aire.
El capitán comandante crea una C de hielo para retener su empuje al chocar con ella. "Si no fuera por mi poder tendría todos los huesos rotos." Se percata al notar como sus huesos vibran debido al impacto. ---Hyōrinmaru, Kyū no Chēn.--- Con la punta de la Zanpaku-tô toca cualquier punto enfrente, generando una esfera de hielo que comienza a ramificarse de un lado a otro, creando en poco tiempo una red grande de esferas de hielo.
Thor se acerca con calma hasta allí. ---Por favor... Tengo un aumento en todos mis sentidos, gracias a The Scale aumento a escala mis actitudes, y gracias a Jeremiel, cualquier actitud que tenga se multiplica por mil... Entiendes esta combinación.--- Explica al tocar la red de hielo con un dedo, generando que toda estalle al instante.
---Bien predecible y gracias.--- Hitsugaya apuñala el aire delante de si, en un movimiento que hace que todas las esferas detonadas por romperse en miles de pedazos de hielo se lancen hacia el Quincy.
El cuerpo de Thor es acribillado por cristales de hielo, congelándole las rodillas, piernas, el costado derecho, brazos, cuello y un ojo.
---Te dije.--- Thor expulsa energía eléctrica rompiendo el hielo en su cuerpo al instante. ---...No puedes vencerme así sin usar tu Bankai siquiera.--- Lanza un golpe descendente.
El capitán comandante deja que el golpe le dé, ocasionando que todo el cuerpo se rompa en pedazos y vaya directo al mar con una velocidad increíble.
Thor se extraña de haberle matado tan rápido cuando siente la presencia justo sobre su hombro derecho y voltea el rostro a ver.
Hitsugaya Tōshirō está de pie allí con la Zanpaku-tô tocando la oreja del Quincy. ---Es malo salir en un día nevado, sin cubrirse las orejas pues las puedes perder.
Al instante, las dos orejas son congeladas por completo. Antes de que una de las manos gigantes de Thor aplaste su hombro como si quisiera aplastar un mosquito. --- ¡No huyas!--- Grita.
Hitsugaya está sobre la palma que dio el golpe tocándola con Hyōrinmaru; la punta. ---Use un clon de hielo, es una habilidad útil si quieres engañar a un oponente irracional.--- Pronuncia.
Thor despide electricidad por todo su cuerpo, y lo que ocasiona es que ambas orejas salgan disparadas en una explosión, desangrándose. --- ¡Arrhg!!!--- Exclama sujetando ambos lados.
Hitsugaya se había quitado de la mano y usado Shunpo para moverse al frente.
--- ¿Cómo...?--- Apenas articula Thor pero se da cuenta de que no escuchara nada hasta sanar.
--- Kōri no Hitsugi.--- Hitsugaya menciona y desde el mar, un pilar de hielo gigante cubre todo el cuerpo de Thor. --- Kōri no Burokku.--- Luego el pilar es cubierto por un cubo en el área específica del cuerpo del Quincy. Acto seguido, rompe el pilar por debajo, dejando que la gran masa de hielo caiga hasta hundirse en el mar. ---Si te puedes librar, espero que sea luego de hablar con tu líder...
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanficEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...