124: Llegaron las Armas Parte 2.

18 1 127
                                    


Dealwonder está disfrutando aplastar con muros a los Shinigami que se encuentra en su camino o destruir estructuras colisionándolas entre sí.

Cannibal le sigue desde una distancia prudente, desmembrando a quienes se le acercan.

---Es raro no verte comiendo.--- Dealwonder menciona tomándose un ligero descanso, dado que no quedan Shinigami cercanos con vida.

---Bueno, me estoy tomando la cosa con seriedad...--- Cannibal muestra su colmillo y lo relame.

Dealwonder enarca una ceja, sorprendido. ---Debes estar enfermo o algo, pero a mí me vale, así puedo divertirme mucho más.--- Sonríe.

--- ¡Tú!--- exclama con cierto rencor, una voz femenina.

Se escuchan varias pisadas que llegan en conjunto por un lado. Miembros de la 9na división.

---Vaya, mas.--- Dealwonder festeja moviendo sus dedos.

Cannibal observa haciéndole una mueca a la que comanda al grupo, sin inmutarse mucho.

Ten-miu. ---Déjenme ese.--- Señala hacia la 10ma arma. Los demás confirman ese hecho apuntando sus hojas hacia el arrancar rubio.

---Oe Cannibal, tienes una admiradora.--- Dealwonder se burla.

---Ya...--- Cannibal gruñe rascándose la nuca.

Dealwonder la apunta con el dedo índice. ---Entonces hagamos esto.--- Con su poder hace que un escombro intente impactar en la teniente de la 9na división, que evade de un salto, por consiguiente, un muro se posa bajo sus pies como si fuera una plataforma y la lleva hacia Cannibal. ---De nada.--- Dice con ironía.

Cannibal da unos pasos para atrás, en cuanto la Shinigami cae; teniendo su Zanpaku-tô desenvainada y con un ataque vertical. Por el movimiento de retroceso, él logra evadir naturalmente. ---No recuerdo pendientes contigo.

---Mataste a mi compañero...--- Ten-miu aprieta la empuñadura con fuerza y empieza a atacar con ímpetu.

Cannibal evade de lado a lado con cierta agilidad.

Mientras Dealwonder lanza paredes hacia los Shinigami restantes.

Estos de la 9na división venían preparados para el combate, así que evaden o pican los pedazos sin problema alguno.

---Supongo que ustedes serán mucho más difíciles de matar...--- Dealwonder dice sacando su machete y haciendo un swing vertical.

--- ¡Cuidado!--- Uno de los principales advierte, sin embargo el ataque invisible ya había cortado el torso de otro haciéndole desangrar.

Luego Dealwonder lanza el machete con fuerza, por lo cual el Shinigami que advirtió lo bloquea, impactando su hoja para desviarlo a un lado.

El problema es que al hacer la moción de desviarse, el machete retoma el vuelo en una curva y termina enterrándose en la espalda baja del Shinigami, que está en shock.

El resto se queda observando la escena cuando el machete termina de salir por delante y regresa a manos del arrancar rubio.

---Uts.--- Sonríe Dealwonder mientras cae el cuerpo.

En la distancia estaban llegando Uojo, Kai y Shino.

---Parece que ya han iniciado el encuentro, bien intentemos esperar una oportunidad.--- Uojo menciona.

Shino observa desde esa distancia que el panorama no se ve bien, inclusive porque el arrancar rubio estaba matando a otro Shinigami sin muchos problemas, haciendo que el machete atravesara su cabeza. En cualquier momento desobedecería a su capitán no importaba que.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora