32: 5/8 De victoria.

11 4 56
                                    


Gio observa el agarre de Rangiku y se agacha a su lado. ---Descuide señorita, no dejare que muera.

Verle así, hace que Matsumoto recuerde cosas del pasado.

Gio de pronto es soltado y sus botas brillan, por lo que empieza a moverse de un lado a otro con velocidad.

Loly ríe, mientras el teniente no puede hacer nada y es consumido poco a poco por el ácido. Hasta que recibe una patada en la cabeza.

Gio saca dos discos que lanza hacia la espalda de la arrancar fracción.

Una corriente eléctrica recorre todo el cuerpo de la misma, haciéndola retorcerse hacia su espalda; dejando de atacar a Haosuke.

El joven cae por detrás y saca un collar con una cruz Quincy. ---Quick Snake.--- La cruz inmediatamente crece formando una especie de espada estilizada con un mango en forma de arco.

"¿¡Es un Fullbringer!?" Se sorprende Rangiku apenas viendo.

Loly se gira para atacar con el mismo movimiento giratorio. En respuesta, Gio se agacha y se desliza por debajo del ataque, logrando evitar los ácidos.

El joven se levanta más adelante y extiende su espada hacia ella; la cual dispara flechas Quincy.

"Que es esto... ¿Un Quincy Fullbringer?" Piensa anonadada la teniente de la primera división.

Loly usa su brazo para defenderse de los ataques y dispara un cero.

Gio debe usar Hirenkyaku para subir mientras evade. Luego apunta hacia ella desde esa distancia. ---Quick Snake.--- Repite y la espada brilla, empezando a extenderse con movimientos serpenteantes y a una velocidad increíble.

Loly usa ambos brazos para cubrirse del fuerte impacto de la espada que la hace arrastrar sus piernas.

Gio se desliza en un movimiento; por el aire, como si de una patineta se tratara. Creando una línea donde su pierna adelantada se deslizaba de color azul, por el Reishi. Hasta llegar por sobre la arrancar fracción. Mientras su espada sigue impactando con la punta como si se tratara de la cabeza de una serpiente.

Loly se percata de que lo tiene por encima pero el asedio de la espada no permitía que se moviera debido a los golpes muy rápidos, no había intervalo para usar sonido a tiempo.

Entonces el joven empieza a moverse alrededor de ella, extendiendo el cuerpo de la espada en consecuencia; formando una especie de amarre y luego dejándose caer para cubrirla del todo.

Escolopendra es atrapada tal cual hubiera sido por una anaconda; pero en este caso por una espada de energía. --- ¡No podrás salirte con la tuya!--- Le exclama.

Gio termina de apretar el amarre. ---No pretendo salirme con nada.--- Sonríe. --- Pfeilschwert--- Saca con su brazo libre una espada Quincy en forma de flecha y la hace atravesar el cuerpo de su Quick Snake.

Loly hace presión con su fuerza, pues lo único libre es su cabeza. ---Mi hierro...--- Siente como la espada comienza a enterrársele por el abdomen; levemente.

Gio solo camina rodeándola para enterrar una segunda, tercera y cuarta espada. Una en cada punto cardinal. ---Ausführung der vier Punkte.

{T= Ejecución de los cuatro puntos.}

Las Pfeilschwert liberan un torrente de Reishi en sus empuñaduras, y de pronto, se entierran formando una espada gigante por todo el centro del Quick Snake, consumiendo a Loly en la energía formada.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora