77: Reglas y Penitencias.

11 2 98
                                    


//

Terra recupera por completo su brazo, cuando Ribiddoshott le atraviesa por el pecho, luego el hombro y pretendía seguir atravesándola. ---Magatama de Cuarzo blanco.--- Libera una luz cegadora por todo su alrededor, haciendo que el Shikai se aleje y regrese a donde Heita se muestra.

---Que luz más molesta...--- Dice la capitana y usa Shunpo presintiendo el Cero que pasa por donde estuvo antes. Aunque su cuerpo está herido por haber recibido el cero anterior.

La luz cegadora desaparece, y Terra observa hacia Heita. ---Nos hemos visto ciertamente... Creí que estarías muerta por ese gigante.--- Se recuerda.

La capitana prepara a Ribiddoshott, observando atentamente. ---No...

---Tuyo.

Heita observa como Aida muere al ser atravesada por la espada de Terra, que la pica en dos por mitad de la cabeza, hasta el cuello. Todos los Shinigami caen muertos, y los Hollow se retiran victoriosos dejándola sola, en una sociedad de almas vacía...

--- ¡¡Capitana!!!--- Gritaba Aida, sacándola del trance.

Terra logra maniobrar su espada de forma que le amputa un brazo completo a la capitana de la 8va división en un movimiento limpio.

Heita se ve obligada a reaccionar y moverse para alejarse.

---No...--- Terra la remeda, sacando lo que parece ser un arma similar a una pistola, la cual hace una succión atrayendo el cuerpo de la Shinigami hacia ella, lo que detiene su movimiento de apartarse.

Aida rápidamente se acerca. ---Heisatsu Jinsei, Saishorūru: No atacar cosas blancas.--- Dice.

La espada de la quinta arma corta por las costillas a la capitana, también cortando parte del haori blanco.

--- Penaryōkin: Mil cortes.--- Aida anuncia.

Terra de pronto es acribillada por miles de cortes, haciéndola desangrar por múltiples lados.

Heita aprovecha que el arma deja de succionar sus movimientos para cambiar de lado y aprovechar de enviar a Ribiddoshott con el objetivo de atravesar el cráneo de la arrancar.

Terra por suerte había pronunciado lo siguiente. ---Mapea, Egoísta.

El desprendimiento de Reiatsu, hace que Ribiddoshott impacte y sea destrozado por la mano de la misma arrancar, con su cuerpo similar al diamante.

--- ¡Una resurrección!--- Se sorprende la teniente de la 8va división.

---Nuestroyo.--- Terra delimita un área cilíndrica, que la encierra junto a la capitana dejando por fuera a la teniente.

--- ¡Yuzumida, escapa!--- Heita le aconseja algo nerviosa.

---Capitana no puedo dejarla, mi Heisatsu Jinsei aún me permite dar dos reglas más... Déjeme darle ventaja. Banmerūru: No atacar el negro. Sanbunkatsuhō: Desprendimientos de energía excesivos están prohibidos. Penaryōkin para estas dos: Desmembramiento.

Terra escucha todo y se mantiene intrigada. ---Tu teniente, eso que ha dicho es lo que me ocurrió antes...--- La regeneración de su resurrección Egoísta había sanado la mayoría de cortes. Efectivamente recuerda haberla oído decir algo de no atacar lo blanco.

---En efecto, su Zanpaku-tô es de condicionamientos.--- Heita le comenta, preparada, al haberse aplicado Kido médico para sellar la herida del brazo amputado. ---Me has hecho un favor dado que estoy en un espacio cerrado junto a ti... Bankai Waizukurēn no Toritsuke Kossetsu.--- Inmediatamente se generan miles de figuras como lápices por todo su alrededor apuntando hacia la arrancar, que se quedaba sin espacio dentro del cilindro limitado creado por ella misma.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora