Sociedad de Almas.
Nemuri se encuentra manipulando unos controles; muy concentrada, detrás de ella tanto Ichigo como Yūshirō están observando.
---No hay forma de contactar, es como si hubiera un campo altamente denso, que bloquea cualquier intento espiritual...--- Nemuri hace una mueca. ---Es como si fuera... Quincy.
---Quincy...--- Ichigo repite. --- ¿Y qué hay de una garganta?
Mientras hace esa pregunta, recuerda como Kazui expulsa una gran cantidad de Reiatsu y Reishi en forma de cúpula; un recuerdo breve.
---Me han confiscado todo lo relacionado con hueco mundo...--- Nemuri lo dice pausadamente.
Yūshirō carraspea su garganta incómodo.
"Mientras este Yūshirō aquí no me dirá nada, sé que Kurotsuchi tenía un área secreta para otras operaciones y ella sabe de ello." Ichigo se mantiene impaciente, hacia días que Hitsugaya se había ido y quién sabe si ya había hecho contacto.
---Ichigo-san, no intentes nada. Es probable que seas candidato a capitán comandante.--- Yūshirō advierte.
---No quiero el puesto, ya tenemos uno.--- Ichigo responde serio.
---No entiendes, hay política en juego. Y a veces debemos hacer cosas que no nos gustan pero así son.--- Yūshirō le intenta decir.
---Montón de excusas. No entiendo cómo puedes hacerle caso a ese montón de ineptos.--- Ichigo opina volteando a verle.
---Hay cosas que es mejor no revelar.--- Yūshirō corta el tema con esas palabras.
---Oigan si dejaron de discutir, efectivamente algo como Iama-O, puede ingresar a través de ese bloqueo.--- Nemuri confirma.
---Busquen a Ryudōji Nitsune ahora mismo.--- Ichigo le dice a Yūshirō.
---Bien.--- Yūshirō desaparece mediante Shunpo.
Ichigo aguarda unos instantes. ---Necesito ir a hueco mundo.
---Seguro. Después de todo lo que nos ha pasado, sospecho que Tekuma espera ese movimiento.--- Nemuri le hace dudar.
---No tengo opción, estos de la central 46 nunca imagine que pudieran ser tan hipócritas y egoístas. Se suponía que habían cambiado sus actuares pero volvieron los de antaño poco a poco a través con paciencia al pasar de los años. Y volvió a pudrirse todo de nuevo.--- Ichigo cierra un puño. ---Sé que si uniera fuerzas con Tōshirō podríamos vencer a todas las armas.
---Está bien, antes... mira hay una firma que encontré revisando lo que sucede en el mundo humano que no quise revelar con el Shihōin aquí.--- Nemuri teclea y abre una transmisión.
Nevaeh aparece delante de una bandera Quincy. Está de pie con postura militar. ---Deduzco que algún Shinigami competente logre perpetrar un intento por ingresar y de con este mensaje que costo dejar.--- Hace una pausa. ---Hemos decidido tomar por nuestras manos el futuro de la nación, no necesitamos ni Hollow ni Shinigami para decirnos como vivir nuestra vida. Los Quincy gobernarán la humanidad y es todo.--- Relaja la postura. ---Ichigo Kur... Quiero decir, Abuelo.
Aquello deja en shock a Ichigo.
---Entréguenle este mensaje a él. Voy a despertar a mi padre, Kazui, sé que al impedir que puedas venir no podrás verlo. Pero, puedo hacer una excepción por ti y la abuela. Si desean venir aquí no duden en comunicarse, dejare un modo de hacerlo en los siguientes minutos, si quien se comunica es otra persona. No habrá ninguna segunda oportunidad.--- El mensaje desaparece en estática.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH: NEW AGE.
FanfictionEl año 2358. La tecnología es el repunte del mundo humano; sin embargo, eso a pesar de ser un avance para la humanidad, significo un aumento para la incidencia de Hollows. Trayendo consigo, nuevos problemas que los Shinigami pudieron resolver en su...