4: Deshazte de tu cuerpo.

76 9 52
                                    

 {Aclaración: aun no he podido digitalizar a Gastropodus, le he dibujado; por lo menos su cabeza. Para el próximo lo añado. Gracias} 

Yu estaba casi introduciéndose una cuando se detiene. ---Qué maravilla... ¿Dices que mi cuerpo no es humano?--- Se mira.

---Eres un Shinigami en ese estado, tu cuerpo es espiritual.--- Le explica.

---AAAARH.--- Echo sale del humo, dispersándolo, desde sus múltiples apariencias de bocas, expulsa sus disparos.

Ellie usa Bringer light para evitarlos, dejando que destruyan el concreto donde impactan.

Echo se detiene y apunta con el índice. ---No...--- Chilla y el sonido es tal, que Yu vomita de las náuseas, Ellie se tropieza y cae, sujetándose en posición fetal sus oídos.

Inmediatamente tres disparos la entierran en el concreto con fuerza, creando un cráter. Casi haciéndola perder la consciencia. El Hollow cae con fuerza en el terreno, a 5 metros de ella. ---Insignificantes, creyeron que me derrotarían, SOY ECHO mano derecha de Gastropodus--- La Zanpaku-tô de Yu se entierra con fuerza en el cuerpo, doblándolo en dirección contraria al golpe.

Yu se levanta con apoyo de la pared y respira agitado. ---Ellie, ¡Ellie ahora!--- Exclama con exalto.

Ellie apenas reacciona y toca el concreto. ---Pray Always.

El Hollow está contra la pared, y de la misma; salen brazos que lo aprisionan con fuerza.

---Yu has lo posible por sujetar esa espada, si le cortas la máscara o el agujero, podrás purificarlo.--- Le grita Ellie con dolor, por las heridas.

Yu hace un esfuerzo por apoyar su pierna herida y sin notarlo, de forma inconsciente; se mueve cada vez mejor hacia el Hollow. Usando una capa de Reiatsu para mantener la pierna rígida.

Ellie puede notarlo y queda asombrada. "Tiene un control inconsciente del flujo de Reiatsu, como es posible... ¿Quién es este chico?"

Yu logra alcanzar su Zanpaku-tô, y con fuerza intenta subirla hacia el agujero que es lo más cercano.

Echo sujeta con sus manos el trayecto y emite chillidos.

Yu se marea perdiendo agarre, por lo que el Hollow se extrae la hoja rápidamente y lo empuja para que caiga de trasero.

Sin embargo, una sucesión de flechas arcanas atraviesan al Hollow hasta matarle; sin piedad.

Jerund Kohrach junto a un Gio sonriente, están observando la escena desde la abertura. El primero tiene un arco Quincy, creado de Reishi, tensado con una flecha que deshace al notar el exterminio del Hollow.

Rápidamente ingresa en el recinto. ---Así que eres un Shinigami... Es extraño que antes nos estuvieras preguntando cosas--- Jerund es quien habla.

---Así que tú eres un Quincy...--- Ellie le dice entre dientes a Gio prácticamente.

---No responderé con un sí o un no, quien sabe.--- Gio se encoje de hombros con su sonrisa maliciosa.

---Fullbringer debo recordarte que los nivel ocho, nueve y diez se pueden eliminar sin remordimiento de ser necesario...--- Jerund le dice, observando las heridas en ambos.

---Eso intente...--- Ellie se desanima, no tiene intenciones de defenderse esta vez y Yu se percata de ello.

---Oye estas siendo algo crudo con ella, bájale.--- Dice en su lugar, sorprendiendo a la Fullbringer.

---Eres un Shinigami raro.--- Jerund se le queda viendo. ---Echo llevaba adjudicado 50 muertes en una semana, entre ellas 3 Shinigami. Estuviste cerca de ser el cuarto.--- Le mira desde arriba como si fuera cualquier cosa.

BLEACH: NEW AGE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora