Sami paso unos días en su casa, junto a Dora ambas con ayuda de Remus decidieron guardar todas, las cosas. Y llevarlas al gran ático de la, la casa de Lupin Sami decidió ir a vivir con los Weasley, no quería tener contacto con su hermano.
-- ¿Esta segura ? -- pregunto Dora ayudando a Sami a sacar las fotos de la pared.
-- Si -- dijo Sami guardando sus fotos y, libros en cajas -- no quiero tener contacto con alguien que me culpa de, la muerte de mis padres -- dijo ella.
-- No lo dijo enserio -- dijo Dora.
-- No lo defiendas Dora, el no sabe que aun me siento culpable por no lograr salvarlos -- dijo Sami Remus solo las miraba .
Después de las hermanas Tonks recogieran todas las cosas, volvieron a la casa de los Weasley Ginny se puso feliz al saber que, iba a compartir habitación con Sami, Molly les dijo que podían ocupar la ex habitación de los gemelos Weasley. Ya que esta era un poco màs grande decidieron pintarla y, decorarla a su gusto mientras en un barrio muy tranquilo caminaban dos, mujeres hasta que llegaron una casa.
-- Cissy el no es de fiar -- Bellatrix mientras caminaban hasta la casa.
-- El señor tenebroso confía en el -- dijo Narcisa con una voz fria -- y ya te dije que no me hables, un sigo molesta contigo -- dijo la menor de las hermanas Black -- matar a tu propia sangre, dejaste huérfana a mis sobrinos -- dijo ella.
-- El señor tenebroso se equivoca -- dijo Belatrix y mira mal a su hermana -- ya te dije que nuestra sobrina se lo merecía -- dijo ella y llegan a la casa.
-- Es mejor que te calles -- dijo Narcisa y toca la puerta, Peter la estúpida rata traidora abre la puerta -- hola Peter -- dijo ella.
-- Pasen -- dijo Peter, las dos mujeres entran en la casa, Narcisa Malfoy un estaba muy molesta con su hermana Bellatrix por matar a su hermana al salir de, la casa de Snape iría a la madriguera para ir avistar a su sobrina. Severus Snape dejo de leer el profeta y presto atención a sus invitadas.
-- Retírate cola gusano-- dijo Snape y levanta su varita , haciendo que la rata traidora desaparezca.
-- Se que no debo estar aquí -- dijo Narcisa y acepta la copa de vino que Severus le pasa -- el señor tenebroso me pido en persona hablar de eso -- dio ella.
-- Si el senor tenebroso te prohibió hablar de eso -- dijo Snape y mira a Ballatrix quien tocaba las cosas -- baja eso Bella no se toca lo que no es nuestro -- dijo el y Bellatrix baja lo que estaba tocando -- que no te sorprenda pero conozco tu situación Narcisa -- dijo el de cabellos negros.
-- ¿ Tu el señor tenebroso te lo dijo ? -- pregunto Bellatrix.
-- Tu hermana duda de mi y lo entiendo tantos años representando mi papel tan bien que engañe a uno de los magos de todos los tiempos Dumbledore es un gran mago solo un tonto lo cuestionaría -- dijo el.
-- No dudo de ti Severus -- dijo Narcisa.
-- Deberías estar orgullosa de ti y de Draco -- dijo Bellatrix.
-- Es solo un niño -- dijo Narcisa.
-- No puedo convencer al señor tenebroso, pero podría ser posible para mi ayudar a Draco -- dijo Snape, Narcisa se levanta de su lugar y, se acerca el.
-- Severus -- dijo Narcisa.
-- Júralo -- dijo Bellatrix, Narcisa y Severus la miran -- el juramento inquebrantable -- dijo ella y se acerca a ellos -- o si no solo son palabras vacías -- dijo Bellatrix -- el hace su mejor esfuerzo pero luego se arrastra a su agujero -- dijo ella al odido de Snape y se aleja de el -- cobarde -- dijo ella.
-- Saca ahora mismo tu varita -- dijo Snape dejando sorprendida a Bellatrix.
luego de que hubieran hecho el juramento inquebrantable, tal como lo pensó Narcisa apareció frente a la puerta, de la familia Weasley. Toco la puerta y la que abrio la puerta fue Molly, quien se sorprendió mucho al verla.
-- Se que no soy bienvenida -- dijo Narcisa mirando a Molly -- solo quiero ver a mi sobrina -- dijo ella.
-- Descuide señora Malfoy , Sami es su sobrina y tiene derecho a verla -- dijo Molly y hace que Narcisa pase -- Ron ve por Sami -- dijo ella.
-- Pero -- dijo Ron al ver a la mamá de Draco.
-- Nada de peros es su tia, ahora ve por ella jovencito -- dijo Molly cinco minutos màs tarde Sami, ya estaba junto a su tia.
-- Hola mi pequeña -- dijo Narcisa y abraza a Sami -- siento no haber venido antes -- dijo ella.
-- Hola tia -- dijo Sami y la abraza -- tranquila estaba m.. en coma no me hubiera dado cuenta -- dijo ella y ambas ríen.
-- Sabes entre más creces cada vez te pareces a tu madre -- dijo Narcisa.
Estuvieron hablando por dos horas aproximadamente hasta que Narcisa se tuvo que ir no sin antes de organizar una tarde de, chicas con sus sobrinas para ir a comparar ropas y un poco de maquillaje, antes del inicio de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.