A la mañana siguiente, estaban en el gran comedor desayunando mientras Lavander estaba de babosa por Ron y, eso estaba poniendo irritada a Fio quien miraba todo desde la mesa de las águilas, hoy a Sami le estaba costando mucho despertarse tenia su cabeza recargada en el hombro de, Harry quien le daba besitos en la frente.
--Ayer le pregunte a Harry que le vio a Sami -- dijo Ron.
-- Solo lo hiciste porque, estábamos hablando de tus celos de hermano -- dijo Harry Sami se rie y oculta su rostro en el cuello de Harry.
-- ¿Y de que tanto hablaron ?-- pregunto Hermione.
-- Ron queria saber que le ve Dean a Ginny -- dijo Daniel.
-- Ginny es hermosa, inteligente realmente la admiro por soportar a seis idiotas que no tiene cerebro -- dijo Sami Ron la mira con ganas de matarla mientras Ginny choca los cinco con ella.
-- Dan me dijo que Ginny, es atractiva, divertida, lista -- dijo Ron imitando la voz de Daniel, mientras Ginny estaba muy sonrojada -- Después le pregunte lo mismo a Harry y se puso muy cursi -- dijo el.
-- Ay Ron esta enamorado es normal que este cursi -- dijo Vale Harry sonríe -- Además Sami tiene lo suyo es hermosa, si fuera lesbiana le pediría a Sami que sea mi novia -- dijo ella y ambas primas se ríen.
-- ¿Y que dijo Harry ?-- pregunto Ginny.
-- Ella es muy hermosa, sexy tiene una piel muy suave, es divertida, inteligente lista -- dijo Ron mirando a su mejor amigo que estaba muy sonrojado -- Tiene unos bellos ojos que me pierdo en ellos, sus pecas son hermosas, sus labios adictivos, cuando se enoja arruga la nariz lo cual le hace ver tierna, tiene una sonrisa encantadora que me pone de rodillas, su cabello pelirrojo es sedoso -- dijo el imitando la voz de Harry.
-- Te Amo -- dijo Sami a Harry y lo besa.
Las chicas estaban reunidas, al rededor del lago negro era una Reunión, sin hombres tanto Vale, como Gala, Herms, Ginny y Sami notaron que Fio estaba celosa porque Ron pasaba tiempo con la, odiosa de Lavander.
-- No entiendo que le ve -- dijo Fio muy molesta.
-- Creo que alguien esta celosa -- dijo Sami.
-- Claro que no -- dijo Fio mintiendo sus dos hermanas la miran con las cejas levantadas -- Ah si lo estoy -- dijo ella.
-- Ni yo se que le ve -- dijo Ginny.
-- Es una niña tonta y cursi -- dijo Fio
-- Debes darle celos a Ron -- dijo Sami y sonríe.
-- Pero con quien -- pregunto Fio
-- Con ese chico guapo de Ravenclaw de sexto séptimo curso -- dijo Vale y su hermana la mira sin entender nada -- El que te escribe -- dijo ella.
-- Oh hablas de Cristian Olman -- dijo Fio.
Después de ese día de chicas, Sami se reunió con su hermano ya que este quería hablar con, ella sobre sus celos por Dean y de como conquistar, a la chica de sus sueños, Cuando llego a la sala común de Gryffindor vio a su novio muy concentrado en algo, se acerco a el y lo beso en el cuello.
-- Hola guapo -- dijo Sami y le besa el cuello.
--Hola hermosa -- dijo Harry y hace sentar a Sami en su regazo y la besa.
-- ¿Tienes que hacer algo después ?-- pregunto Sami.
-- La verdad que no -- dijo Harry y le besa la mejilla.
-- Tengo que hablar con Dan -- dijo Sami y le acaricia la mejilla -- ¿Nos vemos después ?-- pregunto ella.
-- Si amor mío -- dijo Harry y la besa.
Sami hablo con su hermano y, le aconsejo que regale a Ginny flores, que la invite a salir que la envié cartas, anónimas después de eso, se reunió con su hermoso novio fueron a la sala de menesteres, para tener un momento a solas.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.