Capitulo 48- Horrocurx-

113 14 1
                                    

Harry llego corriendo a la oficina del profesor Dumbledore, don barbudo coloco el recuerdo del profesor Horace, en el pensadero ambos metieron sus cabezas en aquel objeto para poder ver. Lo que Harry vio fue asombroso, vio a Tom Ryddle mas joven, con cabello, Nariz de baja estatura, tenia que admitir que era algo guapo pero en sus ojos ya se reflejaba, la maldad y la sed de ser el mejor mago de todos los tiempos.

--Estaba en la biblioteca un dia -- dijo Tom joven mientras el profesor Horace joven, tomaba una copa de hidro miel -- En la sección restringida y leí algo que me llamo la atención sobre una magia muy peculiar se llama según entendí Horrocurx -- dijo el.

--¿Cómo dices ?-- pregunto el profesor Horace joven.

--Horrocurx , vi el termino mientras leía y la verdad es que no lo entendí-- dijo Tom .

--No se lo que lees Tom pero eso es muy oscuro en verdad -- dijo el profesor Horace.

-- Y por eso le pregunto -- dijo Tom.

--Un Horrocurx es un objeto donde una persona esconde su alma -- le explico el profesor Horace.

--Pero no entiendo como funciona profesor -- dijo Tom.

--Uno divide su alma y lo esconde en una parte en el objeto así estarías protegido si fueras atacado, tu cuerpo destruido -- dijo el profesor Horace.

-- ¿Protegido ?-- pregunto Tom.

--La parte oculta de tu alma sigue viviendo hace que no puedas morir -- dijo el profesor Horace se quedan en silencio unos minutos,

-- ¿Y como se divide el alma señor ?-- pregunto Tom mirando el fuego de la chimenea.

--Veo que ya sabes la repuesta Tom -- dijo el profesor Horace.

--Asesinando -- dijo Tom.

--Si asesinar fragmenta el alma porque es una violación a la naturaleza -- dijo el profesor Horace.

--¿Solo se puede dividir el alma una vez ?-- pregunto Tom mientras jugaba con su anillo -- ¿No podría ser en siete ?-- pregunto el.

-- ¿Siete ?-- pregunto el profesor Horace asombrado -- Por la barba de Merlin Tom, no es bastante malo considerar matar a una persona dividir el alma en siete pedazos todo esto es hipoteco no es así Tom académico -- dijo el profesor Horace.

--Por supuesto profesor será nuestro secreto -- dijo Tom, Harry y el profesor Dumbledore, salen del pensadero Harry tenia muchas preguntas que hacerle a don barbudo pero este le hizo callar unos minutos.

--Es peor de lo que imaginaba -- dijo el profesor Dumbledore sentado en las escaleras.

-- ¿Quiere decir que tuvo éxito? ¿ hizo un Horrocurx ?-- pregunto Harry .

--Claro que tuvo éxito y no solo uno -- dijo el profesor Dumbledore.

--Pero que cosas son -- pregunto Harry.

--Lo que sea el mas común de los objetos -- dijo el profesor Dumbledore se acercan al escritorio de el -- Una sortija por ejemplo -- dijo el sacando un anillo de su cajón -- O un libro -- dijo don barbudo mostrando el diario de Tom.

-- El diario de Tom Ruddle -- dijo Harry recordando como por poco pierde al amor de su vida,

--Es un Horrocurx, si hace cuatro años salvaste a Sami de la cámara de los secretos y me lo trajiste y entonces supe que era una magia diferente, oscura muy poderosa pero hasta hoy no tenia idea de que tan poderosa -- dijo el.

--Y la sortija -- pregunto Harry.

--De la madre de Voldemort difícil de hallar y aun mas difícil de destruir -- dijo el profesor Dumbledore.

--Pero si si los hallara a todos, si los descreyera cada Horrocurx -- dijo Harry.

--acabaras con Voldemort -- dijo el profesor Dumbledore.

--Como lo hallaríamos ? podrían estar en cualquier lado -- pregunto Harry .

--Si es cierto pero la magia es en especial la magia oscura -- dijo Dumbledore Harry toco el anillo y por su mente pasaron imágenes algo feas -- Deja huellas -- dijo el

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora