Capitulo 47 -El recuerdo -

102 14 0
                                    

Harry la estaba pasando muy bien junto a Hagrid y el profesor Horace, ambos adultos estaban algo tomados, cantando Harry solo se reía de ellos mientras, el perro de Hagrid estaba muerto de vergüenza.

--Triste fue -- dijeron Hagrid y Horace terminado la ultima estrofa de la canción, Harry les aplaudió mientras Fang se tapaba sus orejas con sus patas.

--Lo tuve desde que era un huevo era una cosa pequeña cuando salió no más grande que un pequinès así era de pequeño -- dijo Hagrid .

--Que ternura, una vez tuve u pez -- dijo el profesor Horace, Harry escuchaba atentamente-- Yo le quería mucho -- dijo el Hagrid solo asentía con la cabeza -- Y una tarde baje a la sala y ya no estaba -- dijo El profesor Horace.

--Pero que extraño no -- dijo Hagrid mirando a Harry y al profesor.

--Si muy extraño de verdad dijo el profesor Horace quien ya estaba empezando hablar con la lengua floja -- Pero asi es la vida supongo que la vas viviendo y de repente pus -- dijo el.

--Pus -- dijo Hagrid.

--Pus -- dijo Harry Hagrid se quedo dormido.

--Un estudiante fue quien me regalo a Francis una tarde descubrí la pecera en mi escritorio -- dijo el profesor Horace Harry lo escuchaba -- Con un poco de agua clara en el y en la superficie flotaba un pétalo y cuando vi que se hundía poco antes de que llegue al fondo se transformo en un pececito fue una magia muy bella asombroso a la vista el petalo de flor era de Lily tu madre Lily ese dia que baje a la sala y vi la pecera vacía fue le dia que tu madre -- dijo el Harry estaba sorprendido el jamás supo de esa historia -- Se porque estas aquí pero no puedo ayudarte seria mi ruina -- dijo Harry.

--Sabe porque sobreviví? -- pregunto Harry al profesor -- La noche que me hicieron esto fue por ella porque se sacrifico por mi porque ella se reusó hacerse a un lado porque su amor era mas poderoso que Voldemort -- dijo Harry.

--No digas su nombre -- dijo el profesor Horace.

--No le tengo miedo al nombre profesor -- dijo Harry y se levanta de su silla -- Le voy a decir algo profesor, algo que los demás lo han adivinado es cierto yo soy el elegido solo yo puedo destruirlo pero para hacerlo debo saber que le pregunto Tom Ryddle hace tanto años en su oficina y necesito saber que fue lo que usted le dijo -- dijo el niño que vivió mientras el profesor negaba con la cabeza -- sea valiente profesor valiente como mi madre si no la desondrara si no habrá muerto en vano si no la pecera permanecerá vacía para siempre -- dijo el y el profesor saca un pequeño frasco de su saco .

--Por favor no pienses mal de mi cuando lo veas no tienes idea como era el en aquel entonces -- dijo el profesor y con ayuda de su varita se saca el recuerdo, Harry le ayuda a colocarlo en el frasco ya que al profesor le temblaba las manos,

Cuando Harry tenia el recuerdo en el frasco, salió corriendo hasta la oficina del profesor Dumbledore, Sami aun seguía despierta mientras los demás hablaban ella, miraba hacia el fuego estaba perdida en sus pensamientos pensaba en muchas cosas, sabia que le futuro era algo incierto para todos.

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora