Una pequeña niña que, no pasaba de tres años de edad que con su capa capucha la cual le llegaba, hasta el piso logro subirse a la tarima sin ayuda de, nadie.
--Hola -- dijo una vocecita muy tierna que, hizo que todas las chicas la miren con ternura -- oy (Soy) Scheherazade Weasley -- dijo la niña pelirroja de ojos grises.
--Miren es igual a Vale cuando era pequeña -- dijo Emelin y mira a su nieta.
--Tengo tres años de edad -- dijo Scheherazade y muestra sus tres deditos -- m.... ya no se que decir -- dijo ella.
-- Tus padrinos amor de mami -- dijo Vale.
-- Ah son Tia ermione y tio hurón -- dijo Scheherazade Sami se ríe porque, sabia de que hurón hablaba su sobrina.
-- Oye -- dijo Draco.
-- Yo digo una cosa -- dijo Scheherazade y todos los presentes la miran -- Porque los adultos mayores son tan dramáticos-- dijo ella y se baja de la tarima, antes de llegar hasta sus padres le da una pata a Harry -- Y eso es por hacerle llorar a tia Sami -- dijo ella.
Dumbledore anuncio que era hora del almuerzo Harry, algo cansado de que lo miren con ganas de matarlo y, de lo que dijo a Sami ayer por lo que decidió hablar con Sami. Los dos salen del gran comedor y, se van al lago negro.
-- ¿Qué quieres Potter ?-- pregunto Sami molesta.
-- Hablar contigo -- dijo Harry.
-- Algún insulto que se te olvido -- dijo Sami y lo mira mal.
-- No -- dijo Harry .
--Entonces -- dijo Sami.
-- Quiero pedirte perdón, se que fui un idiota, estúpido, lengua suelta, tonto -- dijo Harry Sami lo mira para que continúe -- idiota que herí tus sentimientos, me merezco que me golees -- dijo el, Sami no lo piensa dos veces y lo golpea.
-- Eres un tonto, sin sentimientos, no piensas antes de decir las cosas eres un estúpido-- dijo Sami y lo golpea -- Sabes lo que es escuchar, lo que me dijiste solo porque son puros Weasley lo que se presentan -- dijo ella.
-- En eso tienes razón, y te pido perdón lo único que quiero es que seas mi esposa y madre de mis hijos -- dijo Harry y le ataja de las manos -- Te Amo -- dijo el.
-- Tendrás que hacer mucho merito para olvide lo mal que, me hiciste pasar -- dijo Sami.
-- Y lo voy hacer amor -- dijo Harry y le besa la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
Fiksi PenggemarEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.