Esta mañana la casa de los Weasley estaba patas para arriba, porque todos estaban felices porque hoy irían a conocer, la tienda de los gemelos. Y hablando de Fred y George Sami y Ginny decoraron la ex habitación de, los gemelos la cual quedo muy hermosa.
-- Ow chicas les quedo super bien -- dijo Hermione mirando la habitación.
-- Sami te voy a contractar para que decores mi casa -- dijo Vale.
-- Cuando quieras -- dijo Sami.
-- La verdad que nos quedo muy bien -- dijo Ginny.
-- Miren el muro de fotos -- dijo Ron viendo todas la fotos.
en una de las paredes había muchas, fotos la gran mayoría de las fotos eran de, ellos en Hogwarts. Estaban viendo las fotos cuando, vino Molly para
Los Weasley, Sami, Harry, Vale, Hermione ya se encontraban en la tienda de los gemelos Weasley, la màs feliz era Vale porque Fred su pelirrojo bello ya tenia su tienda de bromas. Fred y Vale ahora se encontraban en, la oficina de la tienda estaban hablando de algo muy importante para, los dos.
-- Tu sabes lo importante que eres para mi -- dijo Fred a Vale.
-- Si lo se Fred -- dijo Vale más sonrojada que su cabello.
-- Hay algo que te tengo que decir pequeña -- dijo Fred empezando a estar nervioso por lo que estaba por hacer, unos dias antes hablo con Sami para que le de ideas de como declararse a Vale. La ojis avellanas se puso a gritar y a brincar como niña y, ayudo a su hermano mayor de otro padre con ese tema.
-- ¿ Que cosa Fred ? -- pregunto Vale, Fred con un movimiento de varita hizo aparecer las flores favoritas de Vale y, una canasta de fresas las favoritas de la pequeña Black. Vale estaba sorprendida y feliz por aquello no dejaba de, mirar a Fred.
-- Fred -- dijo Vale y sonríe -- ¿Qué es todo esto ? -- pregunto ella.
-- Te tengo que confesar algo muy importante para mi, para los dos -- dijo Fred.
-- ¿Para los dos ? -- pregunto Vale algo confundida y nerviosa.
-- Vale Te Amo -- dijo Fred soltando la bomba de una vez, Vale se quedo muda no sabia que decir -- Te e amado desde que era una niña, desde que volviste de Francia -- dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.