Capitulo 40 - Tonta niña -

208 17 2
                                    

Si no fuera por Harry quien actuó de forma rápida para salvar la vida de, su mejor amigo tal vez el final de Ron iba a hacer fatal, todos ósea la familia Weasley estaba muy asombrado por lo que hizo Harry la noche ayer. Todo eso sucedió después de que Sami saliera hecha una furia de la habitación de los chicos, lista para matar, mutilar hasta el cansancio a aquella jovencita que solo quería, estar con Harry porque era el elegido.

Anoche :

Harry y Ron llegaron hasta la oficina del profesor de pociones, el pelirrojo se arreglaba contantemente el cabello, según el quería estar presentable para su nuevo amor, Daniel el hermano menor de Sami se encontró con ellos en los pasillos ya que, este salía de la enfermería después de estar ayudando a la señora Poppy con los que estaban enfermos.

--Ah ya Ron deja eso en paz -- dijo Daniel, y escucha como la ventana de la puerta del despacho de Horace se abre.

--Disculpe profesor no lo molestaría si no fuera importante -- dijo Harry Horace ve que Ron estaba actuando muy raro.

--¿Dónde esta Romilda ?-- pregunto Ron mientras abrazaba a Daniel -- Oh aquí estas mi niña bella -- dijo el, Daniel tenia una cara de asco.

--¿Qué le pasa a Wendy ?-- pregunto el profesor Horace mirando a Ron.

--Una pocion de amor muy poderosa -- dijo Harry, el profesor no lo piensa dos veces y les hace pasar.

-- Esta bien, es mejor que pase antes que beso al joven Tonks -- dijo el profesor Daniel sentó a Ron en le sofá y se alejo de el para evitar cualquier cosa incomoda -- Tu mismo podrías crear el atónito para esto Harry en cerrar y abrir de ojos -- dijo el, Ron se levanta y se acerca al profesor Daniel se da un golpe en la frente .

--Preferi dejarlo en las manos de un experto -- dijo Harry y vio a su amigo.

--Oh mi cielo Te Amo -- dijo Ron abrazando al profesor Horace el nombrado tenia los ojos muy abiertos, mientras Daniel se mordía la lengua para no reírse.

--Bien pensado -- dijo el profesor Horace.

--Ven Ron ella no tarda en llegar -- dijo Daniel y se lleva a Ron hasta el sofá -- Toma esta almohada -- dijo e.

--Estoy muy apenado profesor por lo que paso hoy, nuestro mal entendido -- dijo Harry.

--Ah tranquilo se lo llevo el viento -- dijo el profesor preparando la pación.

-- ¿Ron que haces ?-- pregunto Daniel viendo como Ron se levantaba -- Te vas a -- dijo el viendo como el pelirrojo se sube al sofa.

--Debe estar cansado después de tantos años sobre la pregunta de Voldemort -- dijo Harry.

--No digas ese nombre -- dijo el profesor Horace y escucharon a Ron caer.

--Ron -- dijo Daniel y lo ayuda a levantarse.

Fin del recuerdo:

Todos estaban en la enfermería escuchando como Harry salvo la vida de Ron, Sami estaba a lado de Harry tenia un golpe en el ojo y el labio partido, mientras Romilda tenia un rasguño en la cara, la ceja partida y la nariz hinchada.

--Muy bien pensado Harry, usar un bezoar -- dijo el profesor Dumbledore, Sami le besa la mejilla a Harry. -- Esta orgulloso de tu alumno Horace -- pregunto el.

--Ah si muy orgullo -- dijo el profesor Horace.

--Estamos desacuerdo que las acciones de Potter fueron heroicas la pregunta es ¿Porque tuvo que recurrir a ellas ?-- dijo la profesora Macgoganal.

-- Si porque -- dijo el profesor Dumbledore y se acerca a Horace -- eso parece un obsequio -- dijo don barbudo y toma la botella -- ¿Recuerdas quien te la dio ?-- pregunto el oliendo el contenido de la botella -- Que por cierto tiene un sutil de matices y cereza cuando no la contaminan con veneno -- dijo el profesor Dumbledore le pasa la botella al profesor Sanpe .

--De hecho tenia intencion de regalarla -- dijo el profesor Horace.

-- ¿A quien?-- pregunto el profesor Dumbledore.

--A ti Albus -- dijo el profesor Sanpe, Fio quien estaba jumto a Ron rueda los ojos al escuchar la voz odiosa de Lavander.

-- ¿Donde esta mi ro ro ?-- pregunto Lavander, Sami y Ginny suspiran con cansancio Harry abraza a Sami y le besa la frente -- ¿Ha preguntado por mi ?-- pregunto ella intentado tocar a Harry pero Sami lo alejo de la loca esa.-- Que hace ella aquí -- pregunto la loca.

--Yo te podría preguntar eso -- dijo Fio y se levanta de su silla.

-- Se te olvida que yo soy su novia -- dijo Lavander.

--Se te olvida que yo soy su amiga -- dijo Fio.

--No me hagas reir, no se han hablado en semanas -- dijo Lavander Sami esconde su cabeza en el cuello de Harry y cierra los ojos -- ¿Su pongo que quieres reconciliarte ahora que sea puesto interesante -- dijo ella.

--Fue envenenado tonta niña cursi -- dijo Fio.

--Esa es mi niña -- dijo Vale orgullosa de su hermana.

--Y siempre me pareció interesante -- dijo Fio, Ron empieza a murmurar algo.

--Ah vez siente mi presencia -- dijo Lavander y se acerca a Ron empujando a Ginny.

--Oye loca -- dijo Daniel atajando a Ginny para que no se caiga.

-- Tranquilo Ron ron ya estoy aqui, ya llegue -- dijo Lavander.

--Ah Fiorella -- dijo Ron en sueños Lavander se fue llorando.

--Ah ser joven y sentir el revoltijo del amor, bueno vámonos todos -- dijo el profesor Dumbledore, Harry despertó a Sami-- El señor Weasley esta en buenas manos -- dijo el.

--Ya era hora no creen -- dijo Ginny a Sami, Vale, Harry, Herms y Daniel y se va.

--Te espero en tu habitación necesito dormir o me va explotar la cabeza -- dijo Sami y se fue con las chicas.

-- Gracias -- dijo Harry cuando Poppy dejo agua para Ron y le dio a Harry una bolsa de hielo para Sami.

--Ponle en el ojo y que duerma -- dijo Poppy.

--Lo hare -- dijo Harry y mira a Fio.

--No digas nada -- dijo Fio Harry se fue junto a su novia.

Cuando Harry llego a su habitación le puso a Sami la bolsa de hielo sobre le ojos, cerro las cortinas de su cama y se durmió por unas horas junto a Sami quien dormía tranquilamente

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora