Capitulo19 - El sexy Capitan de Quidditch 1/2-

522 24 0
                                    

Luego de meses sin subir en una escoba, al fin Sami, Harry, Vale, Ron y Ginny iban a subir a sus escobas el dia de, hoy eran las audiciones de Quidditch . Para los miembros de la casa de Gryffindor, obviamente Harry estaba muy nervioso era la primera vez que, le daban el cargo de capitán de quidditch de su casa.

-- Harry amor -- dijo Sami despertando a su novio, los demás chicos estaban mas que dormidos -- MI amor -- dijo ella y lo llena de besos en la cara, Harry sonríe y poco a poco se despierta.

-- Que linda forma de despertar -- dijo Harry tomando a Sami de la cintura y, la recuesta en la cama de el -- Hola hermosa -- dijo el y la besa, Sami le corresponde al beso, Ron empieza a gritar al verlos en es posición tan traumada para el.

-- Que creen que hacen -- dijo Ron Sami y Harry se separan del beso y miran a Ron -- Si lo van hacer al menos cierren las cortinas y usen condón -- dijo el Sami esconde su rostro en el cuello de Harry , no quería que vieran su cara sonrojada como un tomate.

-- Cálmate Ron -- dijo Harry se separa de Sami.

-- Solo venia a despertar a Harry para ir a desayunar -- dijo Sami y se levanta de la cama dándole la espalda a Harry y Ron -- Hoy son la audiciones de quidditch y, sale de la habitación de los chicos, estaba muerta de la vergüenza.

Cuando Sami bajo a la sala común de su casa, ya estaban Vale y Ginny con el uniforme de Quidditch, se acerca a las dos chicas aun tenia la cara rojita ambas chicas, la miran con picardía ya que Sami tenia, un poco de sangre en el labio.

-- ¿ Que paso ? -- pregunto Vale.

-- ¿ Porque Ron se puso a gritar ? -- pregunto Ginny.

-- Eh, m.. fui a despertar a Harry el se despertó y me agarro de la cintura para recostarme, en su cama -- dijo Sami las dos chicas abren los ojos como platos -- se puso encima de mi y me beso -- dijo ella.

-- Tuvieron Sexo -- dijo Vale casi gritando, Ginny le tapo la mano con la boca y las tres chicas vieron a una niña de primer curso que bajaba las escaleras.

-- Claro que no, Ron solo nos vio dándonos un beso y se puso a gritar -- dijo Sami.

-- ¿ Pero ustedes todavía no ? -- pregunto Ginny

-- Claro que no Ginny-- dijo Sami.

Después del desayuno los que iban hacer, las audiciones para entrar al equipo de Gryffindor ya se, encontraban en el campo de quidditch Harry estaba revisando las lista y, Sami lo ayudaba mientras los demás estaban haciendo desastre, Sami escuchaba las risas chillonas de algunas chicas.

-- Espera un rato -- dijo Sami mirando la lista -- Muchos de estos nombres no son de nuestra casa -- dijo la pelirroja, Harry mira los gestos que hace su novia y, le parresia muy tierno -- Ahg malditas solo viene por el sexy capitán -- dijo ella.

-- ¿ Celosa amor ? -- pregunto Harry Sami se sonrojo y desvía la mirada, no iba admitir que si estaba celosa -- Amor yo solo Te Amo a ti -- dijo el y la besa, después de ese beso ambos se giran para ver a los postulantes. Sami rueda los ojos con fastidio al ver, como unas chicas huecas se reían y sus piraban como estúpidas -- Bien oigan esta mañana les hare unas pruebas para evaluar sus habilidades -- dijo Harry pero nadie le escuchaba, los únicos que se comportaban como personas normales eran Vale, Ginny y Ron -- Silencio por favor -- dijo el y nadie le hacia caso.

-- Se pueden callar -- grito Sami y todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo.

-- Gracias amor -- dijo Harry Sami le sonríe -- M... a h ver no lo olviden estar en el equipo el año pasado no les garantiza un puesto este año -- dijo el ojis azul y mira a Sami quien le lanza un beso al aire -- Excelente -- dijo el.

-- Los y las que no son de Gryffindor se pueden ir yendo por favor -- pidió Sami y muchas chicas se rien y se van corriendo -- Ay merlin dame paciencia porque si me das fuerzas les arranco los cabellos -- dijo ella en susurro que, solo fue escuchado por Harry quien se estaba riendo. Ron miraba a las gradas donde estaban, Hermione, Luna, Fio y Lavander quien al ver a Ron le saludo, un chico rubio del mismo año que Vale y Sami se acerca hasta la menor de los Weasley y Vale.

-- Hola bellas señoritas -- dijo Cormac y rodea los hombros de las chicas con sus brazos.

-- Largo de aquí McLaggen -- dijo Vale y se separa de el.

-- Espero que tu hermano no tenga resentimientos Ginny -- dijo Cormac algo orgulloso -- Yo también quiero ser guardián -- dijo el.

-- El equipo necesita alguien que si usa su cerebro para pensar -- dijo Ginny y lo mira molesta -- No para andar de coqueto -- dijo la pelirroja vale se rie -- Mi hermano te puede quitar el puesto sin pensarlo dos veces -- dijo ella.

-- Escuchen bellas damas, me pueden presentar a su amiga Granger -- dijo Cormac y mira hacia donde esta Hermione -- No me molestaría salir con ella -- dijo el.

-- Hermione no saldría con un idiota como tu -- dijo Sami detrás de el, se acerco a las chicas porque veía que estaban incomodas con Cormac,

Despues de que Sami y las chicas, mandaran a freír espárragos a Cormac empezaron, las pruebas para quedar en el equipo de Quidditch de Gryffindor, Harry las miraba y ralamente las tres chicas, lo estaban haciendo muy bien.

-- Oww reamente son geniales -- dijo Luna viendo, como Cormac no atajaba la Quaffle, Fio sonríe porque ella estaba ayudando a Ron para que quede en el equipo.

-- Vamos Ron -- dijo Ron casi se cae de su, escoba si no fuera por Sami y su hermana quienes fueron ayudarlo.

-- Gracias - dijo Ron y las chicas le sonríen y sean.

Narra Harry:

seve tan hermosa con el uniforme de Quidditch y su cabello pelirrojo largo suelto, volando gracias al viento y esa sonrisa, ay merlín Sami es la chica de mis sueños la futura señora Potter, madre de mis hijos.

-- Confundos -- dijo Fio tapándose la boca justo a tiempo de que, Ginny mentira un Gol, Sami mira a Fio y niega con la cabeza mientras sonríe, Ginny le pasa la Quaffle y, Sami le pasa a Vale la ojis gris va hasta Ron quien, logro atajar la Quaffle.

-- Eso fue brillante -- dijo Lavender.

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora