Capitulo - 39 - Ron fue envenenado -

194 17 3
                                    

Harry aun insistía poder llegar a tener, el recuerdo del profesor Horace Sami lo apoyaba incondicionalmente y, eso a el le encantaba y lo enamoraba mas de ella. Faltaba tan poco para que cumplan un año de ser novios, Harry estaba planeando tener una cita con Sami mientras ella pensaba, como sorprenderlo aquel dia.

--A eres tu -- dijo el profesor Horace al ver a Harry por la ventana de madera de su puerta, Harry le sonríe -- Ahora no puedo Potter estoy ocupado -- dijo el cerrando la ventanita, el niño que vivió volvió algo frustrado a la sala común.

--Una noche romántica-- dijo Ginny las cuatro chicas estaban en su habitación ayudando a Sami en ideas por su aniversario con Harry.

--¿Hablas de que se ponga una lencería sexy ?-- pregunto Hermione las tres chicas se miran y miran a Herms.

--Oww amo a esta Herms -- dijo Sami y Hermione se rie -- M.. algo me dice que no soy la unica que ya no es virgen -- dijo ella, la castaña se puso roja.

--No tu y Draco -- dijo Vale.

--SI -- dijo Hermione.

--Vaya -- dijo Ginny.

--Ok, ¿ Y de donde voy a conseguir una lencería sexy ?-- pregunto Sami.

--Te puede ayudar Cho -- dijo Hermione las tres pelirrojas la miran mal -- Su madre abrio una tienda en el callejon diaoganal -- dijo ella.

--Ok le voy a buscar -- dijo Sami y sale de la habitación, en las escaleras se encuentra con Harry.

--Hola Hermosa -- dijo Harry y la besa.

--Hola mi amor -- dijo Sami y lo besa -- ¿Que tal te fue ?-- pregunto ella y le acaricia la nuca, Harry suspira escondiendo su rostro en el cuello de Sami donde dejo un pequeño beso.

--Mal me cerro la puertita por la cara -- dijo Harry.

--Ya lo vas a conseguir mi amor -- dijo Sami Harry le da otro beso algo húmedo-- ¿Que color te gusta ?-- pregunto ella.

--El rojo, azul, dorado y negro -- dijo Harry y se separa de Sami -- ¿Por qué?-- pregunto el.

--Ya lo veras y te va a gustar -- dijo Sami y lo besa se va dejando a Harry mas estúpido de lo normal.

Sami llego a la puerta que llevaba a la sala común de Ravenclaw la suerte estaba a su favor, cuando vio a Fio por entrar, le grito y fue corriendo hasta donde estaba ella, ambas entraron a la sala común.

--Mira ahi esta -- dijo Fio viendo a Cho en la biblioteca.

--Vaya Herms matara por estar aqui -- dijo Sami admirando la sala comun -- Ah gracias Fio -- dijo ella y fue hasta Cho.

--Hola Sami -- dijo Cho y la abraza, la pelirroja podia ver que Cho tenia ojeras y estaba muy cansada -- Ya sabes los exámenes de ultimo año -- dijo ella.

--Si lo se este año me toca Los ÉXTASIS-- dijo Sami y ambas suspiran -- Claro si no termino expulsada -- y se raen

--¿Te ayudo en algo ?-- pregunto Cho.

--Ah mira el próximo Sábado es mi aniversario con Harry -- dijo Sami Cho le sonríe-- Y Herms me dijo que tu mami abrió una tienda de -- dijo ella.

-- ¿Qué color quieres ?-- pregunto Cho sacando un pergamino-- ¿Y tu talle ?-- pregunto ella.

--Rojo talle M -- dijo Sami Cho lo anota.

--Lo tendrás para mañana -- dijo Cho y ambas sonríen -- Vas a ver Harry lo va amar y tu también-- dijo ella.

Mientras las dos amigas hablaban, Harry estaba con Ron el ultimo nombrado estaba algo raro mirando la luna, suspirando a cada rato sin mencionar que tenia una cara de bobo enamorado. Harry vio la caja de chocolates que Romilda le regalo hace unos día a el, el niño que vivió ni la comió porque sabia que esa chica tramaba algo.

-- Es bellísima no -- pregunto Ron sonriendo -- La luna -- dijo el.

--Hermosa -- dijo Harry.

-- ¿Comiste un bocadillo nocturno eh ?-- pregunto Harry.

-- La caja estaba sobre tu cama -- dijo Ron y se levanta -- Y quise probar uno -- dijo el.

-- Mas bien veinte -- dijo Harry y se acerca a su amigo.

--No dejo de pensar en ella -- dijo Ron abrazando la tapa en forma de corazón.

-- Pensé que ya te estaba cansado de ella -- dijo Harry y se hecha en su cama tomando la foto de Sami.

--Ella no podría fastidiarme -- dijo Ron y se sienta a lado de Harry Harry se aleja de el -- Creo que la amo -- dijo el.

-- Bueno me alegra --dijo Harry se levanta de la cama sin soltar la foto de Sami.

--Crees que sepa que existo -- dijo Ron con cara de bobo.

-- Claro lleva tres meses besuqueándote-- dijo Harry sonriendo al ver a su amigo tan estúpido.

-- ¿Besuqueando ?-- pregunto Ron mirando mal a Harry -- ¿De quien estas hablando ?-- pregunto el.

-- ¿Tu de quien hablas ?-- pregunto Harry.

--De Romilda -- dijo Ron y sonríe -- La amo -- dijo el.

-- Que gracioso -- dijo Harry y se levanta de la cama de Ron para empezar a limpiar la basura.

-- ¿Por que haces eso ?-- pregunto Harry al sentir un golpe en su espalda.

--No es gracioso yo la amo -- dijo Ron.

-- Esta bien la amas, pero al menos la conoces -- dijo Harry ya no sabia que hacer con su amigo, Sami entro en la habitación de ellos al escucharlos gritar ve a Ron.

--¿Qué carajos paso ?-- pregunto Sami, Harry le cuenta lo que paso ella algo molesta se acerca a la cama de Harry y ve la noto.

-- Amor -- dijo Harry viendo a Sami salir furiosa de la habitación toma la nota y la lee.

-- Me la puedes presentar y después ir a calmar los celos de Sami -- dijo Ron .

-- Ven Ron te voy a presentar a Romilda vane-- dijo Harry el pelirrojo salta como resorte y los dos salen de la habitación, mientras tanto Sami entraba sin golpear en la habitacion de Romilda , las amigas de esta salen corriendo al verla con esa cara de poco amigos, ella cierra la puerta.

--Hola Harry dijo Romilda quien estaba de espalda, cuando se gira ve a Sami -- Sal de aqui ya va a venir mi esposo -- dijo ella la pelirroja se acerco de forma peligrosa a ella y la golpea.

--Harry James Potter es mio -- dijo Sami ambas se empiezan a Golpear hasta que un chico y una chica de ultimo año les separa -- Suéltame Delfina -- dijo ella.

Ron ya estaba en la enfermería, después de que Harry le salvo la vida con un bezoars, el pelirrojo no sabia que también tenia un gran chinchón en la cabeza gracias a que, se callo del sofá, Ginny y Fio lo estaban cuidando mientras Harry estaba con Sami.

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora