- Louis Weasley 4/-

406 27 1
                                    

Al día siguiente después de, que Harry sea regañado por Sirius, Dora y Remus por hacer cosas, indebidas en el castillo de Hogwarts la noche anterior. Y de que Sami sea interrogada por sus amigas por miles, en especial Hermione Granger quien al parecer era la mamá del grupo, esa mañana Sami y Harry estaban, muertos de vergüenza, ya que los adultos les hablo de sexo cuando estaban, desayunando. 

--Ya lo se Dora - dijo Sami muy sonrojada - Ya hable con tia Emily y tia Molly sobre eso - dijo ella.

- Espero que se hallan cuidado - dijo Dora, Harry y Sami se atragantaron con el café que, estaban tomando, la pelirroja mira a Harry. 

- S-Si - dijo Harry algo nervioso porque, no estaba seguro si realimente, se cuidaron. 

Sami algo pensativa termino de desayunar, si queda embarazada amara con toda su vida a aquel bebe, que vendrá al mundo que ella no quería que sus hijos vivieran. Un mundo donde eran perseguidos por un mago que, le gusta matar a gente inocente, que tenia un ejercito de magos sin sentimientos ella no quería eso, para sus hijos. 

-- Ya que terminamos de desayunar, sigamos con las presentaciones -- dijo Dumbledore, un siguiente encapuchado, se subió a la tarima y mira por unos minutos a sus padres. 

-- Hola viejos de Hogwarts soy Louis Weasley el ultimo hijo de, Fleur y Bill -- dijo Louis y se quieta, la capucha dejando a la vista a un pelirrojo de, ojos azules -- Tengo diecinueve años de edad, en mi tiempo de Hogwarts fui de la casa de Gryffindor -- dijo el pelirrojo y la mesa de, los leones aplaude -- juge como buscador, fui el capitán de quiddich de Gryffindor -- los fanáticos del mencionado juego, festejaron -- Fui perfecto y premio anual -- dijo el nadie dice nada -- Mis padrinos son  Gabrielle y su esposo -- dijo Louis.

-- Reaseguro me case con Harry -- dijo Gabrielle y le sonríe a Harry.

-- Igual que la hermana, quita novios -- dijo Sami rodando los ojos -- Acaso no leen, Harry tiene la maldición Potter niña tonta -- dijo ella mientas Sirius sonríe con orgullo a su sobrina. 

-- Típico de los Black decir sus verdades a los demás -- dijo Sirius y sus tres hijas se ríen.

-- Lamento desilusionarte madrina, pero tio Harry se caso con tia Sami -- dijo Louis. 

--¿En que trabajas ?-- pregunto Fred. 

-- Estoy en mi segundo año de la academia de auror -- dijo Louis y mira a Harry -- Quiero ser como el tio Harry -- dijo el.

-- Soy auror -- dijo Harry emocionado.

-- Si -- dijo Louis, Sami besa a Harry. 

--   ¿Tienes novia ?-- pregunto Bill. 

-- Si, ella no esta aqui ya que sus padres no son de Londres -- dijo Louis y baja de tarima, para irse junto a sus padres y hermanas. 

-- M.. mi futuro esposo será auror -- dijo Sami coqueta Harry, le besa la nariz -- Yo digo que te veras muy sexy con el uniforme de auror -- dijo ella y lo besa. 

-- Te Amo -- dijo Harry y la besa. 


Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora