Capitulo Especial

486 23 3
                                    

31/07/2000

Sami se despertó más temprano de lo normal, para prepararle un rico desayuno a su novio desde, que terminaron Hogwarts viven juntos en un departamento, en Londres muggle. Desde hace unos meses Sami, con ayuda de los Weasley, Sirius, Draco, Daniel y Hermione le estaban preparando una, sorpresa a Harry.

- Que los cumpla feliz que los cumpla feliz - dijo Sami dejando la bandeja del desayuno en la mesita de luz, para luego despertar con muchos besos a Harry - Que los cumpla feliz - dijo ella, Harry se despertó y con una rápido movimiento el ya estaba arriba de, Sami. y la empieza a besar, con pasión, la ojis avellanas sonríe en medio del beso y le quita la parte de arriba del pijama,  cuando recuerda sobre la sorpresa de Harry. -- Creo que vas a tener que esperar hasta la noche amor -- dijo ella.

-- ¿Por qué esta la noche ?-- pregunto Harry al separarse de Sami.

-- Porque te tengo una sorpresa -- dijo Sami se levanta de la cama y coloca la bandeja en el regazo de Harry.

-- M.. ok si tengo que esperar hasta la noche para disfrutar mi regalo lo hare -- dijo Harry y empieza a desayunar -- Merlin esto esta delicioso -- dijo el. 

Cuando Sami y Harry salieron del departamento, para ir por la sorpresa la pelirroja, antes de salir con movimiento de varita hizo que todas las cosas de Harry y, ella ya estén en aquel lugar a donde se iban, Harry se iba a llevar una gran sorpresa. 

-- Hola Harry -- dijo Luna junto a su novio  Rolf Scamander ambos le sonríen a Sami y Harry. 

-- Feliz cumpleaños Harry -- dijo Rolf.

--Hola chicos, gracias Rolf -- dijo Harry. 

-- Mira Sami aqui esta lo que me pediste -- dijo Luna y le pasa un pañuelo. 

-- Gracias Luna -- dijo Sami y sonríe -- Te voy a cubrir los ojos amor -- dijo ella a Harry y le cubre los ojos. 

-- ¿Por qué ?-- pregunto Harry.

-- Para que no veas tu sorpresa Harry -- dijo Luna, Sami guio a Harry esta la sorpresa, todos ya estaban ahi y sonríen al ver a Harry. 

-- Ya llegamos amor te quitare la venda de los ojos -- dijo Sami y se lo quita, Harry poco a poco abre los ojos, cuando los abre por completo vio la casa de sus padres pero estaba mucho mejor que la ultima vez, incluso tenia una plata màs, a Harry se le llenaron los ojos de lagrimas -- Desde que me dijiste que estuviste aqui hace ya dos años atrás, cuando terminamos Hogwarts venia unos dias para verla y, durante esos dias pensé que seria lindo que nuestros hijos crezcan donde su papá vivió hasta aquella noche -- dijo ella secando las lagrimas de los ojos de Harry -- Hasta me imagine a nosotros viviendo aqui y, con ayuda de los chicos los Weasley Sirius y de mucho papeleo logre que, nos dejaran reconstruir esta casa, espero que no te moleste que le halla hecho unas mejoras -- dijo Sami. 

-- Te Amo -- dijo Harry y la besa -- Es el segunto mejor regalo que me haz hecho -- dijo el y mira a los chicos, a los Weasley y a sus padrinos -- Gracias.

Después de que todos felicitaran, a Harry entraron a la casa el ojis azul se sorprendió al ver todas, las cosas que estaban en el departamento vio un gran pasillo, donde estaban todas las fotos que, Sami quito desde primer curso hasta ahora. Hicieron un pequeño recorrido cuando Sami le mostro el árbol genealógico   que, ella con ayuda de Vale pintaron era casi igual al de los Black, solo que en esta nadie estaba quemada y tenia los colores de Gryffindor.

-- owww -- dijo Harry al ver la terraza la cual era cerrada con un techo encantado, donde se veía todo es espacio. afuera había un gran balcón que era dividido por un gran venta, dando la vista de un gran patio con piscina. 

A partir de aqui empieza lo hot, leer bajo su responsabilidad 

Sami salio del baño todos, ya se fueron dejando a la parejita  que disfrutaran de su casa nueva, la pelirroja tenia una camisa de Harry puesta mientras el ojis azul estaba sentado, al borde de la casa Sami se acerco a el de forma sexy y, comenzó a desbotonar la camisa de forma lenta mientras, hacia un pequeño baile, Harry la miraba embobado se acerco a Sami al verla completamente, desnuda la ojis avellana, lo besa mientras le empica a quitar la ropa Harry en un rápido movimiento, carga a Sami y la lleva hasta la cama donde la acuesta con delicadeza. 

-- Te Amo -- dijo Sami y lo besa mientras el dejaba marcas en la espalda, Harry bajo sus besos al mentón, poco a poco hizo un camino de besos hasta que llego a, los pechos de Sami donde se metió un en la boca y, lo comenzó a chupar , escuchando como su novia gemia, con una de sus manos toco la parte intima de Sami para comprobar, si ya estaba lista para recibirlo, con sus dedos comenzó a juagar en aquella parte -- Harry -- dijo ella. 

-- Sami -- dijo Harry entrando lentamente en ella, las embestidas eran lentas al principio, luego fueron rápidas, en esa habitación solo se escucharon los gemidos y los cuerpos de ambos chochar, hasta que llegaron al orgasmo, Harry se acostó a lado de Sami, y la abrazo con sus fuertes brazos.

-- Feliz cumpleaños amor  -- dijo Sami y lo besa. 

-- Te Amo -- dijo Harry y la besa. 

-- Te Amo -- dijo Sami y recuesta su cabeza en el pecho de Harry hasta que se quedo dormida.

Harry cubrió con una mata los cuerpos de ambos, beso la frente de Sami y con un movimiento de varita apago las velas, para luego dormir abrazado junto a su novia muy feliz, por estar junto a ella, en aquella casa que muy pronto se iba a llenar de pequeños Potter Tonks.  





Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora