Capitulo 17 - Lo sabia 1/2 -

419 23 4
                                    

Harry, Sami, Vale, Ron y Hermione estaban en uno de los pasillos del castillo, Hermione estaba leyendo un libro, Mientras los demás hablaban de las audiciones de quidditch, Harry no iba a reconocer que estaba, muy nerviosa será la primera vez que iba hacer capitán del equipo. 

- Lo harás bien amor - dijo Sami y le besa la mejilla, Harry se sonroja y le da un beso en la frente a Sami.

- ¿Harry Potter? - pregunto una niña de la misma casa de ellos.

- Hola princesa - dijo Harry y le sonríe tiernamente a la niña, Sami miraba la escena con amor. 

- El profesor Dumbledore me dio esto para ti - dijo la niña castaña y le pasa un pergamino, Sami le sonríe porque por una muy rara razón le hacia recordar Hermione. 

- Gracias princesa - dijo Harry la niña se va corriendo y, Harry desenrolla el pergamino - Es de Dumbledore - dijo el ojis azul terminado de leer - Quiere verme hoy después de la cena - dijo el. 

- Ahora que hiciste - dijo Vale, Sami leía la nota y se pregunta que, quiere don barbudo. 

Después de la cena Harry fue, a la oficina de Dumbledore para ver que necesita don barbudo Sami le dijo que, lo esperaría en la sala común ella quería saber que, tanto quería don barbudo mientras esperaba a Harry se puso a leer un libro. 

- Pase - dijo el profesor Dumbledore guardando el diario destruido de Tom, Harry pasa - Oh Harry te dieron mi mensaje, pasa - dijo don barbudo y le sonríe a Harry - ¿Como estas? - pregunto el. 

- Bien señor - dijo Harry. 

- ¿Te gusta tus clases? - pregunto el profesor Dumbledore - El profesor Horace esta impresionado contigo - dijo el.

- Creo que estajera mis habilidades señor - dijo Harry. 

- Ja tu creer - dijo el profesor Dumbledore. 

- Por supuesto - dijo Harry y ambos ríen.

- ¿Y tus actividades fuera del salón de clases? - pregunto el profesor Dumbledore, Harry lo mira sin entender nada. 

- ¿Señor? - pregunto Harry algo confundido. 

- Veo que pasas mucho tiempo con la señorita Tonks, no puedo evitar pensar que-- dijo el profesor Dumbledore y ve como Harry se sonroja. 

- Eh Sami es mi novia - dijo Harry muy sonrojado y el profesor Dumbledore sonríe porque, no estaba equivocado. 

- Lo sabia, hacen une hermosa pareja cuídala Harry - dijo el profesor Dumbledore. 

- Daria la vida por ella - dijo Harry y sonríe. 

- Basta de charla debes preguntarte porque te hice venir esta noche - dijo el profesor Dumbledore y se levanta de su silla, Harry lo acompaña, van hasta un estante donde había muchos pequeños frascos - Y la repuesta esta aquí - dijo el sin dejar de ver el estante - hay recuerdos en estas botellas, en este caso de una sola persona Voldemort o como se llamaba antes Tom Riddle - dijo don barbudo sin dejar de buscar el pequeño frasco que buscaba - En especial este, tiene un recuerdo personal del dia que, lo conocí - dijo el y le muestra el pequeño frasco - Y me gustaría que lo vieras, claro si quieres - dijo el profesor Dumbledore Harry toma el pequeño frasco. 

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora