Desde que el mundo mágico se entero de que, era verdad que volvió el que no debe ser nombrado, sucedían cosas muy raras tanto en el mundo mágico como en el mundo de, los muggles. Aquella tarde el mundo de los no mago los cielos estaba teñido de, un gris que amenazaba que se avecinada tormenta varios funcionarios de un edificio, miraron por la ventana y vieron algunas sombras negras que, volaban sobre el cielo.
-- ¿ Ya vieron eso ? -- pregunto una señora que miraba el gran ventanal.
-- ¿ Que es eso ? -- pregunto otra señora, aquellas sombras negras las cuales eran los mortifagos tenían planeado destruir el puente donde varios muggles transitaban.
Mientras tanto en San Mugo la familia Black estaban felices porque, iban a dar el alta a Sami y Sirius quienes estaban en perfectas condiciones, según los medimago quienes estuvieron, desde el dia uno con Sami y Sirius es un milagro que estén con vida. En especial Sami quien fue la que más fue torturada, tanto Sirius como Sami estaban en sillas de ruedas y se miraron al ver una rampa.
-- ¿ Piensas lo mismo? -- pregunto Sami y le sonríe a su tio.
-- Una carrerita hasta abajo -- dijo Sirius y sonríe cómplice a su sobrina.
-- Si -- dijo Sami, Vale, Gala y Fio los miraban como si fuera que, los dos estaba locos mientras Dora sacaba la cámara grabadora mágica y fue hasta a bajo para filmar y, Ginny junto a Daniel empujaron las sillas de ruedas hasta la rampa.
-- Hagan una apuesta -- dijo Ginny.
-- Ok, m.. el que pierde se pintara el cabello de rosa -- dijo Sami.
-- Ok -- dijo Sirius, era un milagro que Molly, Arthur, Emelin estuvieran escuchando las recetas medicas que les daba el medimago para Sirius y Sami.
-- A la cuenta de tres -- dijo Vale detrás de las sillas de ruedas quien también se unio a la diversión -- 1, 2 y 3 -- grito ella tanto Sami como Sirius con ayuda de sus manos movieron las ruedas de sus sillas de ruedas y se dejaron llevar, por la rampa.
Ambos sentían como no dejaban de reir, para Sirius era como volver a hacer niño y para Sami ella se sentía libre como si fuera que su niña interior volvía a salir Dora filmaba todo, y se reía. Ginny y Vale alentaban a Sami y, obviamente la primera en llegar fue la pequeña Tonks mientras Ron estaba sentado comiendo pollo.
-- Papá se va a teñir el cabello de rosa -- dijo Gala riéndose Sirius protestaba como un niño pequeño.
-- Sirius Lorenzo Black -- grito Emelin asustando a todos, quienes la miraban perplejos.
-- Samantha Madison Tonks Black -- dijo Molly Dora no dejaba de filmar y de, reírse por las caradas de pálidos que pusieron los recién nombrados.
-- ¿ Que creen que están haciendo ? -- pregunto Emelin cruzada de brazos.
-- Acaban de ser dados de alta y ustedes se comportan como niños -- dijo Molly.
Mientras los dos eran regañados Harry se encontraba en una cafetería que estaba ubicado cerca del metro, leyendo el diario el profeta hasta que, la mesera de la cafetería se acerco a el para darle su pedido.
-- ¿ Harry Potter quien es Harry Potter ? -- pregunto la chica algo coqueta.
-- Ah nadie -- dijo Harry dejando el diario sobre la mesa -- un tipo tonto -- dijo el y, la chica se ríe.
-- Que extraño periódico -- dijo la chica y sonríe -- hace un par de noche hubiera jurado que una foto se movió -- dijo ella.
-- Ah si -- dijo Harry.
-- Pensé que me volví loca -- dijo la chica le sonríe a Harry deforma coqueta y se va, eso a Harry le incomodo porque el tenia novia.
-- ¿ Me preguntaba a que hora ? -- pregunto Harry, preguntase a que hora cerraban, pero fue interrumpido.
-- A las once salgo a esa hora -- dijo la chica sin dejar de coquetear a Harry, si Sami hubiera estado ahi, tal vez la chica ya no tendria cabello -- y me hablaras de ese Harry Potter -- dijo ella y se fue, dejando a Harry sonriendo como estúpido, si su novia lo viera ya estaría bajo tierra gracias a los golpes que hubiera recibido por todos los Weasley y Dora.
J: Eres un mujeriego, tienes novia maldito carbón.
H: Ay solo fue cortesía.
J: Cortesía los calzones de tia Petunia.
Después de que Harry hubiera tenido una discusión con su, conciencia comió caramelos para el mal aliento, vio por la ventada a Albus Dumbledore, se acerco más por la ventana para asegurarse que, se trataba de don barbudo. Salió de la tienda sin despedirse de la chica y fue hasta donde, estaba don barbudo cuando llego ambos se quedaron viendo un cartel publicitario, hasta que Dumbledore rompió el silencio.
-- Fuiste imprudente este verano Harry -- dijo el profesor Dumbledore.
-- Me gusta viajar en tren -- dijo Harry y sigue mirando el cartel -- me ayuda a aclarar las ideas -- dijo el mira a Dumbledore y luego baja la mirada a la mano de el.
-- Es desagradable mirarla no -- dijo el profesor Dumbledore mirando su mano -- es una historia interesante aunque lo diga yo mismo -- dijo don barbudo y mira el cartel -- pero no es momento de contarla , toma mi brazo -- dijo el extendiendo su brazo a Harry el ojis azul escucha que la puerta de la cafetería es cerrada con llave y, ve a la chica que lo estaba buscando -- haz lo que digo -- dijo el profesor Dumbledore Harry toma el brazo de, Dumbledore y ambos desaparecen.
Unos minutos después aparecen en un barrio Harry, estaba algo mareado acaba de experimentar su primera, aparición y no le gusto para nada lo que sintió. Dumbledore buscaba con la mirada, una casa en particular Harry aun no entendía que estaban haciendo ahí y, mucho menos a estas horas.
-- ¿ Hice una aparición no ? -- pregunto Harry recuperando el aire.
-- Así es y, diría que exitosamente -- dijo el profesor Dumbledore y sigue buscando la casa con la mirada -- la mayoría vomita la primera vez -- dijo el.
-- Me pregunto porque -- dijo Harry Dumbledore no dice nada y, empieza a caminar Harry va corriendo hasta donde estaba Dumbledore .
-- Bienvenido al pueblo pintoresco de Budleigh Babberton Harry -- dijo el profesor Dumbledore y, siguen caminando -- me imagino que te esteras preguntando porque te traje aquí correcto -- dijo el y llegan hasta la entrada de una casa muy bonita. Harry por unos instantes se imagino una casa muy parecida a esta, el llegando del trabajo siendo recibido por sus hijos y, Sami su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.