Capitulo 29 - Los de la tercera Generación 1/ ?-

512 25 4
                                    

Era una mañana muy  tranquila, en Hogwarts solo se escuchaba algunos mormullo de, parte de los alumnos quienes desayunaban, algunos hacían sus tareas de ultima hora  , otros respondían las cartas que sus padres, le enviaron cartas otros como Daniel estaban suspirando, por la pelirroja Weasley mientras nuestra parejita estaba más cariñosa de lo normal.

-- Te Amo -- dijo Harry y le besa el cuello a Sami.

-- Harry -- dijo Sami riendo -- Te Amo -- dijo ella y lo besa, ellos siguieron besándose ante la atenta mirada de la profesora McGoganall quien los miraba con nostalgia, porque les recordaba a Lily y James. 

Todas las quejas mañaneras, jóvenes leyendo entretenidos cartas, el profeta o desayunando se vieron interrumpidos  por una gran nube de color gris. Que se abrió dejando caer a 32 personas algunas eran muy jóvenes, todos se cayeron unos encima de otros.

-- Puedes quitarte de encima Potter -- grito una chica.

-- quítate de enceme ( quítate de encima   ) -- dijo una voz muy infantil que derritió de amor a todas las chicas de Hogwarts.

-- Alguien sabe donde carajos nos envió este idiota -- pregunto un chico, el mayor de todos ellos, se levanto al ver al profesor Dumbledore se acerco a el y, le susurro algo al odio. 

-- No se muevan de aquí, iré a solucionar este problema y ya vuelvo -- dijo el profesor Dumbledore, aquel chico mayor cargo en brazos al más pequeño de todos y, siguieron a don barbudo dejando a todos algo confundidos. 

Unas minutos después se volvieron, a abrir las puertas del gran comedor por ella entraron, Dora, Remus, Bill , Fleur, Molly, Arthur, Fred, George, Sirius y Emily,  un chico muggle dejando sorprendida a cierta, asiática, Rolf scamander dejando a todos con la boca abierta y, a una cierta rubia muy enamorada. 

-- ¿ Dora Remus que hacen aquí ?-- pregunto Sami al ver a su hermana y cuñado. 

-- El profesor Dumbledore nos llamo -- dijo Dora.

-- En mi defensa yo no hice nada -- dijo Sami. 

-- ¿Miguel que haces aquí ?-- pregunto Cho, Sami sonríe y levanta las cejas al ver al nuevo enamorado de Cho, si desde el funeral de los padres de Sami ella y Cho arreglaron sus problemas y empezaron a llevarse un poco mejor. 

-- Oww con que aquí vienes a estudiar -- dijo Miguel. 

-- Fred -- grito Vale y se fue corriendo hasta donde estaba su novio, el pelirrojo la cargo y la beso frente a todos. 

-- Mamá papá -- dijeron Ginny y Ron, todos se quedaron callados al ver que el profesor Dumbledore entraba al gran comedor, acompañado de eses  32 personas quienes, llevaban puesto, unas capuchas que les cubría el rosto y cuerpo, con un movimiento de varita de don barbudo hizo que apresta una mesa, a lado izquierdo de la mesa de los profesores, y le dijo al mayor de las 32 personas que, se sentaran ahí, 

-- Ok tenemos una visitas inesperadas -- dijo el profesor Dumbledore a todos los alumnos -- Ellos vienen del futuro -- dijo el. 

-- oww crees que sean nuestro hijos --dijo Cho a Sami.

-- Si seguimos aqui paradas como tontas lo no, sabremos -- dijo Sami y, se fue corriendo junto a Harry.      

-- Por ese motivo todas las clases se suspenden -- dijo el profesor Dumbledore, todos menos Hermione se pusieron felices al escuchar aquello -- Ok empezamos -- dijo el. 

El primer encapuchado se subió a la tarima que, el mismo Dumbledore hizo a parecer, por el aspecto que tenia aparentaba de unos veinte años de edad, era el mismo joven que alzo en brazos al más pequeño de todos.

-- Hola Hogwarts del pasado -- dijo el encapuchado Yo soy Ted Remus ll Lupin Tonks -- dijo el y se quita la capucha dejando a la vista a un joven muy guapo, y se escucho un cuerpo impactando en el suelo -- Alguien puede despertar a mi padre por favor. 

-- Yo lo hago -- dijo Sirius y le quita el vaso de agua que, Sami estaba por tomar y se lo lanza a Remus. 

-- Oww tuve el sueño más loco -- dijo Remus y ve a Ted -- No lo fue -- dijo el.

-- Si voy a ser tía -- dijo Sami y se sube a la mesa -- Ahora págame Hermione -- dijo ella, Herms susurro algo y le pago los dos galones que aposto con Sami. 

-- Ok voy a seguir mis padres son Remus y Dora Lupin de soltera Tonks -- dijo Teddy Sirius abrió los ojos como platos al saber que, su mejor amigo se iba a casar con su sobrina.

-- Remus Anastasio Lupin -- dijo Sirius asustando a los demás -- Te haz casado con mi sobrina -- dijo el.

-- Eh yo ya soy mayor de edad, además mis padres lo aceptaron -- dijo Dora, Sirius se calma porque su esposa lo obliga a tomar asiento --  Continua mi amor -- dijo ella. 

-- Gracias mami, tengo veinte años , fui de la casa de Hufflepuff -- dijo Ted y la mesa de los tejones celebra -- no juego al   quidditch porque herede la torpeza de mi mamá, me gusta historia de la magia porque es una buena materia para dormir -- dijo el y todos se ríen -- Preguntas -- pregunto Ted. 

--  ¿ Quienes son tus padrinos -- pregunto Sirius. 

-- Son Harry y su esposa -- dijo Ted y vio como Sami bajo la mirada algo triste. 

-- ¿Somos buenos padres ?-- pregunto Remus.

-- Eh m.. ustedes murieron en la segunda guerra mágica -- dijo Ted, dejando a todos muy tristes -- Por esa Razón tio Harry y tia Sami quien es la esposa de Harry me adoptaron y me cuidan como un hijo suyo -- dijo el.

--  ¿Me case con Harry ?-- pregunto Sami, Dora corre hasta ellos y los abraza. 

-- Claro que si mamá Sami -- dijo Ted y baja de la tarima, para irse junto a sus padres. 


Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora