- Fred Weasley ll 5 /? -

341 21 3
                                    

--Te Amo -- dijo Sami.

--¿ Crees que tengamos hijos ?-- pregunto Vale a Fred mientras en la mesa, de los encapuchados decían que iba a subir ahora. 

-- Yo creo que si -- dijo Fred y le acaricia la mejilla -- Me encantaría tener una familia contigo -- dijo el. 

-- A mi también me encantaría tener  una familia contigo -- dijo Vale, el siguiente encapuchado sube a la tarima. 

-- Ok hasta ahora Bill es el que les esta ganando -- dijo Sirius anotando la cantidad de hijos que tendrá Bill. 

--Hola viejos de Hogwarts-- dijo un encapuchado, al sacarse la capa dejando a la vista una, copia exacta de George.

-- Ah otro Weasley -- dijo Sirius y todos se ríen.

--  ¿Mamá tuvieron otro hijo ?-- pregunto Ginny, los padres de la pelirroja estaban muy rojos.

-- Por las barbas de merlin eres canuto -- dijo el pelirrojo y se arrodilla -- Mis más respetos dios del mapa del  el mapa del merodeador -- dijo el.

-- Ya se le subió el ego -- dijo Vale viendo a su padre infando el pecho -- Ahi esta Remus -- dijo ella al chico pelirrojo.

-- Ah jesucristo vencedor -- dijo el chico pelirrojo viendo, a Remus -- Mi otro dios del el mapa del merodeador -- dijo el, Remus solo le sonríe -- Ok a lo que venia  -- dijo el pelirrojo y se pone serio -- soy Fred Weasley ll -- dijo el escuchando como un cuerpo chocaba con, el piso.

-- George -- dijo Gala y se acerca a el para despertarlo, George vuelve en si ante la tenta mirada de su hijo, mientras Gala lo ayuda a sentarse.

-- Mis padres son George y Gala Weasley -- dijo Fred ll Sirius deja de hacer, lo que estaba haciendo y mira con ganas de, matar a George -- M... abuelo tu aceptas su noviazgo -- dijo el de ojos azules y, Sirius se calma -- Tengo diecisiete años de edad, mi casa es Gryffindor -- dijo el escuchando como la mesa de, los leones festeja -- No soy perfecto , ni premio anual, juego al Quiddich como golpeador -- dijo Fred ll.

-- Ese es mi hijo -- dijo George muy feliz. 

-- Mis padrinos son tio Fred y Tia Vale -- dijo Fred ll. 

-- Gracias George y Gala -- dijeron Vale y Fred. 

-- No me gusta las materias, solo me gusta hacer bromas -- dijo Fred ll y todos se ríen, mientras la profesora McGoganall niega con la cabeza. 

-- Y si tengo novia, es una linda chica -- dijo Fred ll y se baja de la tarima, para irse junto a sus padres, el profesor Dumbledore se levanta. 

-- Ok, vamos a almorzar y, después vamos a seguir -- dijo el profesor Dumbledore. 




Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora