Harry salió de la casa de los Weasley y, ve a su novia siendo abrazada por su hermana se acerca a ellas, Dora mira a Harry le sonríe para luego dejar, a solas a la pareja. Harry abraza a su novia mientras ella, se acurruca más a el.
--¿Qué pasa mi amor ?--pregunto Harry y le besa la cabeza.
--Los extraño -- dijo Sami Harry hace que, Sami se siente en el regazo de el -- Y todo por culpa de la loca esa -- dijo ella.
--Ya le llegara el karma amor -- dijo Harry y le besa el cuello --Oye -- dijo el.
--¿Qué pasa amor ?-- pregunto Sami y le besa la nariz.
--Hace mucho tu y yo no nos divertimos -- dijo Harry mirando con picardía a Sami.
--Harry James Potter -- dijo Sami y le un pequeño golpe y se ríen-- Tienes razón deberíamos-- dijo ella y se sonroja.
--Te Amo -- dijo Harry y le besa.
--Te Amo -- dijo Sami y lo besa, volvieron a la casa ya que Molly les dijo que la cena estaba lista.
Cuando terminaron de cenar, Harry y Arthur se fueron a fuera, a la cabaña donde el señor waesley guardaba sus cosas que, coleccionaba. El padre de Ron quería saber un poco más de lo que Harry vio o escucho de la conversación entre Draco y don amargura. Mientras Sami, Ginny ayudaban a Molly hablaban con Dora.
-- Tienes que perdonar a Remus, su condición lo vuelve loco -- dijo Arthur Sirius se reunió con ellos, estaba fascinado con todo lo que Arthur coleccionaba.
--Es como una mujer cuando esta en sus dias -- dijo Sirius Arthur solo se rie -- Ves esta Arthur lo sabe.
--Ok hablare con el -- dijo Harry y sigue viendo las cosas --¿Usted esta bien señor Weasley ?-- pregunto el.
-- Nos están siguiendo a todos, hoy en dia Molly no sale de casa -- dijo Arthur jugando con un enchufe.
--Y tu madrina tiene la loca idea de quitar a las chicas de Hogwarts -- dijo Sirius y Harry la mira -- Y eso incluye a tu novia -- dijo el.
--No sin Sami no podre sobrevivir en Hogwarts -- dijo Harry ambos hombres lo miran y sonríen.
-- No es nada fácil Harry hasta Molly piensa lo mismo que Emelin -- dijo Arthur.
-- ¿Recibieron mi lechuza ?-- pregunto Harry.
--Si Harry -- dijo Arthur.
--Si Dumbledore esta de viaje y no se lo dijo al ministerio -- dijo Sirius.
-- Pero seguramente Dumbledore haci lo quiso -- dijo Arthur.
-- Y en cuanto a Draco sabemos un poco más -- dijo Sirius.
--¿Qué cosa ?-- pregunto Harry sentado en una de las mesas.
--Enviamos a un agente a Borgin y Burke's -- dijo Sirius jugando con un enchufe.
--Creemos por lo que describiste lo que tu y Ron vieron en el verano, el objeto que tanto le atare a Draco -- dijo Arthur.
-- Es un armario evanescente -- dijo Sirius.
--¿Armario Evanescente ?-- pregunto Harry curioso.
--Estaban de moda cuando Voldemort llego a la sima de su poder -- explico Arthur.
--El atractivo era obvio si los mortifagos que visitaban uno se metía y desaparecía por una hora o dos -- explico Sirius.
--Te transportan casi donde sea pero, son aparatos engañosos, temperamentales -- explico Arthur.
-- ¿Qué le paso al de Borgin y Burke's?-- pregunto Harry.
-- Nada aun sigue ahí-- dijo Sirius, los tres volvieron a la casa mientras hablaban de cosas sin importancia.
Sami y Harry estaban en la habitación de Ron, Teniendo una sección de besos, Ginny sale del baño con su pijama esto, se encuentra en el pasillo con Daniel quien estaba sentado, en la escalera, Lupin, Sirius Emelin, Dora y las trillizas Black se estaban por ir a sus casa.
--Estuvo todo delicioso -- dijo Dora.
--Si y muy divertido -- dijo Emelin las tres mujeres y las trillizas estaban hablando y riendo, cuando Sirius y Remus miraban algo, Arthur también se percato que algo andaba mal.
--¿Remus, Sirius ?-- pregunto Arthur.
-- Amor -- dijo Emelin.
--Cariño-- dijo Dora, Mientras tanto en las escaleras Ginny y Dan estaban hablando mientras nuestra pareja salían de la habitación de Ron ya que, Sami quería una rebanada de torta.
--Ahí están -- dijo Daniel, Ginny los mira con picardía.
--Ron los hecho -- pregunto Ginny.
--Ah no, esta muy ocupador besándose con el pollo -- dijo Harry y los cuatro se ríen -- Ven amor vamos por esa torta -- dijo el dejando a solas a Dan y Ginny.
--No hagan mucho ruido -- dijo Sami, ambos se ríen y se van.
--Tu cordón-- dijo Ginny a Daniel se agacha para amarar los cordones -- Feliz navidad Dan -- dijo ella.
--Feliz navidad -- dijo Daniel se estaban por besar cuando vieron fuego.
--Mierda -- dijo Sami saliendo corriendo de la casa.
--Amor -- dijo Harry y fue de tras de Sami Ginny y Daniel fueron detrás de ellos .
Sami corría detrás de su tía loca y, detrás de ellas corrían las trillizas , Harry, Daniel, Ginny, Remus y Sirius, la pelirroja estaba harta de escuchar aquella canción estúpida, solo hacia que se sienta culpable.
--Yo mate a mi hermana y su esposo -- dijo Ballatrix cantando.
Se desato una pelea mágica, donde en todo momento Harry protegió a Sami ambos pelearon con, Bellatrix y el esposo de esta. Hasta que los adultos llegaron para ponerle fin a esto la pareja de mortifagos se fue, no sin antes prenderle fuego a La madriguera , todos volvieron al patio y vieron como la casa de quemaba, luego de mucho intento lograron apagar el fuego y tuvieron que irse a la casa de los Black ya que la madriguera apestaba a humo, Sami apenas llego a la casa de sus tíos vio una foto de su tía loca y la estrello contra la pared para luego encerrarse en la ex habitación de su madre
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.