Hoy iniciaba un nuevo año escolar, el quinteto de oro esperaba que sea un año tranquilo para, ellos Harry y Sami solo querían disfrutar de, su noviazgo sin tener que preocuparse de los demás. La ojis avellanas estaba desayunando cuando, siente unos besos muy conocidos sobre su mejilla cuando se gira sonríe al ver a su hermoso novio.
-- Hola amor -- dijo Sami y Harry se sienta a lado de ella.
-- Hola mi amor -- dijo Harry, Sami lo besa y Harry le corresponde gustoso.
-- Ay ya dejen de comer pan frente a los pobres -- dijo Ron molesto.
-- Deja que se besen -- dijo Ginny, terminaron de desayunar escuchando la pelea de los hermanos Weasley, lo que provoco que todos en el gran comedor los miraba.
Ahora Harry y Ron se encontraban, en uno de los pasillos del castillo muy felices disfrutando, de no tener clases a primera ahora , ya que no tenían la nota requerida para estar en pociones. Sami los fulmino con la mira mientras, era llevada de la mano por una madre gallina Harry le lanzaba besos al aire y, Sami algo molesta le muestra el dedo del medio.
-- Vaya Harry tendrás que hacer milagros -- dijo Ron riendo por la actitud de su mejor amiga -- yo digo que vallan a la sala de menesteres, pero se me cuidan no quiero ser tio muy joven -- dijo el ganándose un golpe de parte de Harry.
-- Historias de la magia es arriba niñas no a bajo -- dijo la profesora McGonagall Harry y Ron veían todo, como si fuera que no tenían nada que hacer -- Señor Felton ese es el sanitario de niñas no el de niños -- dijo ella y Harry y Ron se empezaron a reir a carcajadas, la profesora McGonagall los miraba con molestia ya que les recordaba, a ciertos vagos, bromistas que tubo como alumnos -- Señor Potter -- dijo la profesora McGonagall.
-- Eso no suena bien -- dijo Harry y, se acerca a la profesora McGonagall.
--¿ Se están divirtiendo ? -- pregunto la profesora McGonagall, Harry se puso nervioso por la mirada intimidante que le lanzaba la profesora.
-- Ah bueno tengo una hora libre profesora -- dijo Harry.
-- Ya lo note, creo que deberías llenarlo con pociones o ya no es ambición convertirte en auror -- dijo la profesora McGonagall.
-- Lo era pero me dijeron que necesito un excelente en mi timo -- dijo Harry.
-- Era cierto cuando el profesor Snape enseñaba pociones, pero ahora el Hora es el profesor de pociones y acepta a alumnos que sacaron supera las expectativas -- dijo la profesora McGonagall Harry se sonroja.
-- Perfecto entonces iré enseguida -- dijo Harry y la profesora McGonagall le sonríe.
-- Bien, Potter lleva a Weasley contigo se ve demasiado feliz halla arriba -- dijo la profesora McGonagall, Harry y Ron se encontraban caminado por el pasillo desierto de las masmoraz se iban a la clase de pociones.
-- No quiero estudiar pociones, se acercan las audiciones de quidditch necesito practicar -- dijo Ron, Sami estaba atendiendo la clases extrañaba mucho a Harry mientras Herms miraba a Draco y este no le hacia caso, Vale estaba jugando con el cabello de Sami.
-- La atención en la preparación es un requisito para una buena poción -- dijo el profesor Horace Sami sonríe como tonta al ver a Harry y, eso llamo la atención del profesor quien se giro para ver que pasaba -- Ah Harry Potter me tenias inquieto muchacho y vienes acompañado -- dijo el.
Ron Weasley señor -- dijo Ron y lavander ya tenia cara de estúpida mientras Sami se mordía el labio inferior mirando a Harry -- Soy una amenaza es mejor que me valla -- dijo el pero Harry se lo impide irse.
-- Tontearías te educaremos cualquier amigo de Harry es mi amigo, saquen sus libros -- dijo el profesor Horace y vuelve a explicar la clase.
-- Lo siento señor aun no tengo mi libro y tampoco Ron -- dijo Harry .
-- No importa tomen los que están en el armario -- dijo el profesor Horace y, Harry y Ron fueron a buscar los libros -- Como decía prepare unas pociones esta mañana, tienen idea de que son estas pociones -- dijo el Hermione levanta la mano -- Si señorita -- dijo el profesor Horace.
-- Granger señor -- dijo Hermione Sami miraba a Harry -- esta de ahi es veritacenun -- dijo la castaña-- Harry y Ron se miran entre si y miran los libros, uno era nuevo y el otro viejo -- Es le suero de la verdad y esa es una poción multijugos señor -- ella y Sami se rie al ver a su novio y mejor amigo peleándose por esos libros Harry le da un golpe a Ron con el libro viejo y se acerca a Sami.
-- Y esa de ahi es Amortentia -- dijo Sami levantando la mano y siente como Harry coloca su mano sobre la cintura de ella -- la pocion de amor màs poderosa dicen que huele diferente para cada persona según sus gustos -- dijo la pelirroja y, siente la mano fria de Harry dentro de su camisa se aleja de el y se acerca al caldero -- Por ejemplo yo huelo palo de escoba, tarta de meleza y el perfume de Harry -- dijo ella muy sonrojada, Harry se sonrojo y tenia una sonrisa estúpida.
-- La amortentia no crea amor de verdad seria imposible pero si crea un enamoramiento o obsesión -- dijo el profesor Horace y sonríe todas las chicas se acercan al caldero como niñas tontas , Harry se acerca al oído de Sami.
-- Yo huelo Palo de escoba, libros nuevos y tu perfume de vainilla el cual me vuelve loco -- dijo Harry y sin que nadie se diera cuenta le da un beso en el cuello -- Te Amo -- dijo el dejando a Sami en las nubes.
-- Y por esa razón es probable que sea la poción más peligrosa en este salón -- dijo el profesor Horace cerrando con la tapa aquel caldero.
-- Señor no nos a dicho que hay en esa -- dijo Kaety.
-- Ah si lo que están viendo frente a ustedes Damas y caballeros -- dijo el profesor Horace sacando la pequeña botella de su lugar -- es una curiosa poción llamada Felix Felicis -- dijo el.
-- Conocida como suerte liquida -- dijo Sami y Hermione frunce las cejas y la mira, Sami le sonríe.
-- Si señorita Tonks suerte liquida -- dijo el profesor Horace -- Complicada de hacer, desastrosa si no la hacen bien, un trago y tendrán suerte en todo lo que se dispongan hacer -- dijo el profesor canoso -- Eso hasta que pase los efectos y esto es lo que les ofrezco hoy a todos un pequeño frasco de suerte liquida al estudiante que en lo que queda de la hora pueda hacer una muestra aceptable de filtro de muertos en vida esta en la pagina diez de sus libros.
Al unico que le salió super bien la poción, fue a Harry mientras los demas estaba llenos de hollín Sami tenia el cabello despeinado, pero miraba con mucho orgullo a su novio, mientras Vale y Hermione estaban de mal humor por culpa de Potter.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.