- Hugo P Weasley 24 /?-

274 21 1
                                    

--Hola Hogwarts -- dijo un niño  al quitarse la capa se dejo, ver a la copia exacta de Ron pero con los ojos de Fio -- Soy Hugo Percy Weasley Black -- dijo el ojis gris.

--Aw me hace acordar a Ron -- dijo Sami.

-- Tengo ocho años de edad --  dijo Hugo Sirius levanto sus cejas y miro al amigo de su ahijado.

--Otro que se fue a espiar a Harry y Sami en plena acción-- dijo Sirius quien se gano un golpe en la cabeza de parte de su esposa.

--Mis padrinos son Tio Harry y Tia Sami -- dijo Hugo, Harry y Sami le sonríen a Ron y Fio  -- Aun no voy a Hogwarts me falta unos años para venir aquí-- dijo el. 

-- ¿En que trabajo ?-- pregunto Ron a su hijo  el de ojos grises miro a sus tias del futuro.

--Solo dile donde trabaja cariño-- dijo Sami Potter. 

--Eres la mano derecha de tio Harry -- dijo Hugo.

--Escuchaste soy auror -- dijo Ron muy feliz.

-- ¿Y yo en que trabajo ?-- pregunto Fio.

-- Eres medimaga de niños-- dijo Hugo Fio sonrie. 

--En verdad se le dice pediatra -- dijo Hermione.

-- Ok me gusta el pollo como a papá-- dijo Hugo Ron sonríe al saber que, a su hijo le gusta el pollo -- Preguntas -- pregunto el.

--¿Tienes novia ?-- pregunto Sami Tonks Harry se rie al ver la cara que, puso su ahijado.

-- No las niñas son tontas -- dijo Hugo ganándose unas miradas fulminantes de parte de sus primas -- Y eso es todo de mi parte -- dijo el bajando la tarima.   



Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora