Sami y Harry decidieron estar por, unas horas ellos solos sin Vale y las peleas típicas de, Ron y Hermione estaban en la sala de menesteres. Disfrutando de la compañía solo ellos dos, se encontraban recostados en una enorme cama matrimonial, mirando el techo Sami lo encanto para que parezca el espacio con todos los planetas y, estrellas.
--Ow es hermoso -- dijo Harry y abraza a Sami.
-- Cuando tengamos hijos les decorare una habitación con todo lo que tenga que ver la vida espacial -- dijo Sami y mira a Harry.
-- Yo te voy a ayudar con eso -- dijo Harry y la besa, el beso al principio era lento dulce hasta que, sube de noto. En un rápido movimiento Harry ya estaba sobre Sami, mientras ella le aflojo la corbata para luego, lanzarle en algún lado de la sala de menesteres -- ¿ Estas segura ?-- pregunto el y le acaricia la mejilla dulcemente sin dejar de mirarla a los ojos.
-- Si -- dijo Sami y le sonríe Harry le sonríe y, la vuelve a besar con las manos algo temblorosas le empieza a, desbotonar la camisa Sami le sonríe y hace lo mismo con la camisa de Harry. Se la quita lanzándola en el piso, la ojis avellanas se muerde el labio inferior al ver el perfecto dorso de, su novio -- Amo el quiddich -- dijo la pelirroja y acaricia el pecho de Harry, haciendo que el ojis azul supiere.
-- Te Amo -- dijo Harry y le quita la camisa en ningún momento dejo, de mirar a Sami a los ojos le sonríe y la besa, una vez más Sami le acaricia la espalda mientras Harry baja, sus besos al cuello de Sami y le deja besos húmedos -- Te voy a cuidar mi amor -- dijo el bajando los besos cerca de los pechos de Sami.
-- Quiero que seas el primero, el único y el ultimo -- dijo Sami mientras dejaba escapar, unos gemidos mientras Harry dejaba, un camino de besos por el cuerpo de Sami. Llego hasta el inicio de la pollera mira a Sami y, ella asiente con la cabeza Harry le quita la pollera y vuelve hacer, un camino de besos hasta llegar a los pechos de, la ojis avellanas los cuales estaban cubiertos por su sujetador que tenia diseños de escobas, pequeñas Quaffle y Snitch, Harry se la quita y la deja caer en algún lado.
-- Eres hermosa -- dijo Harry y le sigue besando, Sami con las manos temblorosas le quita el pantalón junto con los bóxer se pierde en esos ojos azules que tanto le vuelve loca y lo empica a besar el cuello.
-- ¿tienes protección?-- pregunto Sami mientras le acaricia la espalda.
-- Si mi amor -- dijo Harry y busca en su pantalón el condón -- Aquí esta -- dijo el y le sonríe a Sami, con las manos algo torpe se coloca el condón, para luego continuar con el camino de besos por el cuerpo de Sami, hasta que llego a las braga se la quito y se quedo mirando por unos minutos a su novia.
-- Sigue Harry -- dijo Sami.
-- ¿Estas segura ?-- pregunto Harry colocando un mechón del cabello de Sami detrás de la oreja de ella.
-- Completamente segura -- dijo Sami y lo besa, Harry comenzó a tocar la parte intima de Sami metio un dedo mientras la ojis avellanas soltaba unos cuántos gemidos que, volvían loco a Harry.
-- Ah H-harry -- dijo Sami gimiendo -- Te necesito dentro -- dijo ella, Harry le besa mientras entre en ella lentamente.
-- Me avisas si te duele -- dijo Harry y le besa le cuello a Sami bajando los besos hasta los senos de ella los besa con mucha ternura.
-- Harry muévete -- dijo Sami, Harry empezó a moverse dentro de Sami lentamente hasta que, subió de intensidad .
-- Ha... Harry -- dijo Sami gimiendo.
-- S.... Sami -- dijo Harry gimiendo.
Sami fue la primera en llegar al clímax seguida por Harry, ambos terminaron cansados envolvieron sus cuerpos, con una manta de color blanco que estaba a los pies de ellos Harry abrazo a Sami.
-- Oww fue lo mejor que me a pasado en la vida -- dijo Harry y aparta el cabello de Sami de su rostro, le levanta la barbilla y la besa -- Te Amo -- dijo el.
--Fue hermoso -- dijo Sami y lo besa -- Te Amo -- dijo ella y recostó su cabeza en el pecho desnudo de Harry hasta que se quedo dormida.
Harry se quedo mirando el techo encantado, mientras acariciaba el cabello de su novia quien dormía profundamente, en sus brazos hasta que poco a poco se fue quedando dormido ambos dormían con una sonrisa, en sus rostros y amor puro en sus corazones, ahora se amaban en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.