James estaba hablando con sus padres, les contaba solo algunas cosas que va a pasar después de, la guerra. La pelirroja estaba màs que feliz por el, futuro que le esperaba a lado de Harry, quien la estaba abrazando.
-- Ah y estas embarazada de cinco meses -- dijo James, Sami mira a su hijo mayor y luego mira a Harry -- culpen a la noche de su aniversario de bodas -- dijo el.
--¿Qué más nos podemos decir ?-- pregunto Harry.
-- Nada más papá -- dijo James viendo como, una de sus hermanas se sube a la tarima .
-- Hola tios, tias de Hogwarts -- dijo la voz de una niña de unos ocho años de edad -- Soy Lily Andy Potter Tonks -- dijo ella y se saca la capucha dejando que, todos vean a la copia exacta de Lily Potter de soltera Evans. Todos aquellos que tuvieron la surte de conocer, a la bella Lily se quedaron mudos al ver a su versión Potter Tonks.
-- Es igualita a Lily -- dijo la profesora McGoganall.
-- Menos los ojos, son iguales a los de Sami -- dijo Remus.
-- Soy la primera niña del matrimonio Potter Tonks -- dijo Lily y sonríe -- Tengo ocho años de edad-- dijo la pelirroja y todos sonríen -- Espero que cuando este en Hogwarts este en la casa de Gryffindor -- dijo Lily y la mesa de los leones aplaude -- Mis padrinos son tia Ginny y tio Daniel -- dijo la ojis avellanas, la pareja agradece -- Me pusieron Lily Andy en honor a mis abuelas, maravillosas mujeres -- dijo ella y piensa que más decir -- Ah cuando mami se entero que estaba embaraza de, nosotras se retiro como jugadora profesional y, acepto ser la jefa del departamento de juegos y deportes magicos -- dijo ella.
-- ¿ De nosotras ?-- pregunto Sami algo confundida mirando a su hija.
-- Ya lo sabrás mami -- dijo Lily y, se baja de la tarima para, irse junto a sus hermanos y padres.
-- Cuando se entere que son trillizas, te apuesto que papá se desmaya -- dijo James a Albus.
-- Trato -- dijo Albus y se callan porque, Sami los miraba con la ceja levantada -- Cuando haces eso es porque hicimos algo malo -- dijo el mirando a Sami.
-- Eh estas hermosa mami -- dijo James.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.