Después de accidente en casa de, los weasley Harry y compañía volvieron a Hogwarts Hermione, apenas los vio y estuvo de mamá preguntona, mientras Ron se fue con su novia a quien sabe donde.
--Tiene suerte de que no les halla matado -- dijo Hermione leyendo el diario -- Y tu porque te enfrentaste a ella -- dijo ella a Sami, la pelirroja desde que sucedió aquello estaba más que molesta, alterada de mal humor y lo que le dijo Hermione solo provoco que reviente.
--¿Y que demonios querias que haga Hermione ?-- pregunto Sami estaba muy alterada -- Que los deje morir como lo hice con mis padres eso quieres -- dijo ella a esta altura todos ya les taba mirando, Sami se fue muy enojada choco hombro con Hermione y se fue a la sala común.
--Perdon Herms esta muy alterada -- dijo Harry viendo como su novia se iba.
--Si tanto que apenas llego a casa vio la foto de la loca y lo estrello contra la pared -- dijo Vale.
--Después hablo con ella -- dijo Hermione y siguen caminando -- Tienes suerte que no te mataran Harry sabiendo quien eres -- dijo ella.
--Yo se quien soy Hermione ¿Si?-- dijo Harry Fio llega hasta donde esta ellos -- Disculpa es que -- dijo ella.
--Si lo se -- dijo Hermione Fio puso cara de matar a alguien al ver como la actual pareja estaba de babosos.
--Claro que me la voy a poner -- dijo Ron Lavander le da un beso.
--Oww es enserio mi Ro ro -- dijo Lavander estúpidamente.
--Disculpen me voy a ir a vomitar -- dijo Fio y se fue muy molesta Harry solo suspiro y se fue junto a su novia.
--amor -- dijo Harry al entrar a la habitación de los chicos y, ver a su novia acurrucada en su cama abrazado la almohada de el -- Amor -- dijo el y se hecha a lado de Sami para luego abrazarla.
--Perdón -- dijo Sami y suspira para luego quedarse dormida.
--Descuida amor-- dijo Harry le besa la mejilla y se duerme junto a Sami.
Lo que quedaba del dia transcurrió con normalidad, mañana empezaban un nuevo semestre en Hogwarts, Draco estaba mas que decidido a, continuar con el plan que el sin nariz le dio, el no necesitaba la ayuda de don amargura.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanficEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.