- Dora A. Potter 15 /? -

463 25 1
                                    

- James Sirius Potter Tonks - dijo Sami Cissy se asusto al ver, a su sobrina enojada porque se parecía a su hermana, mientras Harry solo la miraba sin decir nada - ¿Que estas tramando? - pregunto la pelirroja cruzado de brazos , mirando a su futuro hijo mayor.

- Ya lo sabrás mami hermosa de mi vida - dijo James y sonríe, Sami suspira y decide no insistir recuesta, su cabeza en el hombro de Harry y este le da beso en la cabeza.

- Ok, hasta ahora los que van empatados son Weasley Black y Potter Tonks - dijo Sirius mirando a los dos, muchachos - Ustedes dos piensan que, Vale y Sami son conejas o que - dijo el, Remus se puso a reír .

- Claro que no suegro - dijo Fred.

- Jamás dije que, Sami es una coneja - dijo Harry, una encapuchada se sube a la tarima claramente se, podía ver que era una niña.

- Hola Hogwarts - dijo la niña y todos guardaron silencio - Soy Dora Annie Potter Tonks - dijo la pelirroja, se saca la capucha dejando a la vista la capia exacta de Andy Tonks de soltera Black, solo que esta niña era pelirroja de ojos grises con unos toques avellanas.

- Es igual a mamá - dijo Daniel mirando a su sobrina. 

- Solo que, es pelirroja como Sami y tia Emily - dijo Dora y abraza a su hermana - gracias por ponerle mi nombre - dijo ella.

- Tengo ocho años de edad - dijo Dora Harry abre los ojos como platos y mira a Lily quien solo le sonrie, Sami parece que ya sabia por donde iba el asunto. 

- Son mellizas - dijo Sami. 

- Eh al principio eso pensaban - dijo Lily a sus padres. 

- Cuando mamá supo que estaba embaraza - dijo James recordando como su tio Draco, futuro medimago le conto como fue - Tio Draco quien será medimago - dijo el. 

- ¿Seré medimago? - pregunto Draco algo a sombrado. 

- Si, pero ya te contaran porque elegiste ser medimago - dijo James y sonríe - Ok tio quien fue el medimago quien le dijo a mamá que estaba embarazada, le dijo cuando tenias seis meses que las bebes serian mellizas - dijo el . 

- Pero algo muy loco paso el día del parto - dijo Fred ll.

--¿Qué paso? - pregunto Sami. 

- Ya lo sabrás mami - dijo Lily y mira a su hermana. 

- Mis padrinos son  tia Gala y tio George Weasley -- dijo Dora Ron mira enojado a su mejor amigo y, a su hermana de otro padre -- Ya no se que más decir -- dijo la pelirroja por lo que decide bajar de la tarima y, se va junto a sus padres, hermanos y hermana, 

-- Ok vamos a almorzar -- dijo el profesor Dumbledore, Ron se puso feliz por ver comida y empezó a, tragar como si fuera que, mañana era el fin del mundo.

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora