Cuando Madison se bajo de la tarima, se acerco hasta sus padres dando paso al siguiente, encapuchado para presentarse, Sami se estaba preguntando si iba a tener hijos porque casi todos, los que se presentaban eran Weasley.
-- Hola ansíanos de Hogwarts -- dijo una voz masculina, la gran mayoria del gran comedor lo miran, con enfado por lo que acaba de decir -- Soy Fabian Weasley ll -- dijo Fabian y se saca la capucha para dejar ver, a la copia exacta de uno de los hermanos de Molly Weasley, cuando la pelirroja mayor lo ve se puso a llorar.
-- Gracias mis niños-- dijo Molly abrazando a Gala y a Gegorge.
-- Hola abuela -- dijo Fabian y sonrie -- Tengo Catorce años estoy por cursar mi cuarto año aqui en Hogwarts y mi casa es Griffyndor -- la mesa de los lenones aplaude -- Soy golpeador desde el año pasado, me gusta hacer bromas junto a mis hermanos y primo -- dijo el los gemelos chocan los cinco -- mis materias favoritas son pociones porque, me gusta explotar cosas, historia de la magia ya saben para una pequeña siesta y las clases de vuelo -- dijo Fabian.
-- ¿Tienes novia ? -- pregunto una chica de la mesa de los tejones, mientras una chica pelirroja la fulminaba con la mirada, mientras sus dos hermanas se estaban riendo.
-- Si tengo, ella esta aqui es una hermosa pelirroja hija de mis tios favoritos -- dijo Fabian mirando disimuladamente, a Sami y Harry.
-- ¿Qué quieres hacer al salir de Hogwarts ?-- pregunto Fred.
-- Soy uno de los herederos de sortilegio Weasley -- dijo Fabian y sonríe -- Ah soy el ultimo hijo del matrimonio Weasley Black -- dijo el y se va junto a sus padres.
Ya era la hora del almuerzo, Sirius seguia muy ocupado anotando la cantidad de hijos que iban, a tener todos mientras se escuchaba apuestas de los gemelos Weasley y reclamos de, algunos de los encapuchados por la falta de pollo el cual se acabo, gracias a un mini Ron.
-- Esperen un rato -- dijo Vale algo extrañada, mirando por toda la mesa de los leones -- ¿ Donde esta Percy Weasley ?-- pregunto ella.
-- Tienes razón -- dijo Sami y lo busca con la mirada -- hasta ahora ninguno de sus hijos se presento -- dijo ella.
-- Eh el o la ultima nieta de los Weasley les contara que paso -- dijo Fred ll y sigue comiendo, las dos chicas se miran sin entender nada.
-- Esto es muy raro -- dijo Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el Príncipe Mestizo
FanfictionEl que no debe ser nombrado, a vuelto la profecía está cada vez más serca de ser cumplida; el quidditch, los exámenes y su noviazgo con harry potter. Tienen ocupada a la pequeña tonks, ¿ acompañarás al quinteto de oro en su sexto año?.