Capitulo 44- Suerte 1/3-

236 18 5
                                    

Harry seguía en su mundo recordando, aquel beso que Sami le dio en la sala de menesteres, aun tenia esa sonrisa tonta. Hasta que su mejor amigo el pelirrojo, se acerca a el para preguntarle si el y, Sami se desasieron del libro.

--¿Harry tu y Sami lo hicieron ?-- pregunto Ron, Harry quien aun tenia esa cara de idiota enmarado, respondió a la pregunta de su amigo.

--Si, el 14 de febrero en la sala de menesteres -- dijo Harry, la cara de Ron era un poema el estaba por vomitar.

--No ese cochino -- dijo Ron y Harry vuelve a la realidad después de que, su mejor amigo le dio un codazo en la costilla -- Esconder el libro -- dijo el.

--Ah si ella lo escondió-- dijo Harry y mira a su amigo -- Tienes esa cara que estas apunto de vomitar -- dijo el.

--Tu tienes la culpa ahora tengo la imagen en mi cabeza a ti y Sami haciendo sus cochinadas -- dijo Ron, Harry rueda los ojos ósea su amigo ya tenia 17 años y se comporta como un niño de 11.

--Ron deja de ser tonto tu y Fio algún día lo van hacer -- dijo Harry, ambos se callan al ver al profesor Horace quien se queda inmóvil al ver a Harry.

--Ah si cielos -- dijo el profesor Horace y se fue.

-- ¿Aun no haz tenido suerte con Slughorn ?-- pregunto Ron viendo como el profesor se iba.

--Suerte -- dijo Harry y sonríe al recordar algo -- Eso es solo hace falta un poco de suerte -- dijo el y, se va corriendo a la sala común seguido por Ron quien no entendía que carajos pasaba.

Sami estaba ayudando a Daniel y Ginny a estudiar, sus timos cuando vio a Harry entrando como alma que lleva el diablo y, se iba a la habitación de los chicos. Luego vio a Ron entrando a la sala común, el tenia una mano en el pecho tratando de calmar su respiración.

--¿Qué carajos le pasa ?-- pregunto Sami a Ron.

--No lo se, le pregunte si tuvo suerte con Slughorn y dijo solo hace falta un poco de suerte -- dijo Ron, Sami abrió los ojos como platos, cuando Harry volvió a la sala común, Vale, Sami, Herms y Ron estaban frente a el viendo como Harry se tomaba la suerte liquida.

--¿Y bien como te sientes ?-- pregunto Hermione, Sami sonríe al ver esa sonrisa traviesa de Harry.

--Yo lo veo mas estúpido de lo normal -- dijo Vale, Sami le da un golpe pequeño en la cabeza -- Auch -- dijo ella.

--Me siento excelente enserio excelente -- dijo Harry los cinco se levantan.

--Ahora no o olvides -- dijo Hermione.

--Slughorn suele cenar temprano sale a dar un paseo y luego vuelve a su oficina -- dijo Sami Harry no le dejaba de mirar y de estar de baboso.

--Si mi amor iré a ver a Hagrid -- dijo Harry toando su chamara.

--Harry James Potter Evans tienes que ir a hablar con Horace -- dijo Sami , se acerca a el -- ire contigo para que no hagas alguna pendejada -- dijo ella.

--Hasta cuando te enojas eres sexy -- dijo Harry.

--Harry tenemos un plan recuerdas -- dijo Hermione.

--Y tu te quedas aquí jovencita -- dijo Vale tomando la mano de Sami -- Tu novio en ese estado solo va a querer llevarte a un salón hacer cochinadas -- dijo ella, Sami y Harry la miran ofendidos --Es la verdad Harry.

--Ok -- dijo Sami.

--Se que tenemos un plan, pero tengo un presentimiento sobre Hagrid siento como si debiera estar esta noche con el -- dijo Harry los cuatro amigos no entendían nada -- Lo comprenden -- dijo el.

--No -- dijeron los cuatro amigos.

--Créanme se lo que hago o la pasión lo sabes -- dijo Harry se acerca a Sami y la besa con pasión -- Te Amo -- dijo el niño que vivió y se fue -- Hola -- dijo el saludando a Daniel y Ginny ambos nombrados lo vieron irse

Sami  Tonks y el Príncipe  MestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora